Nuevas propuestas de Blanco para este mes

Junio ya se ha instalado entre nosotras y como tal, las grandes firmas también quieren que sea un mes de lo más especial. Para ello, lanzan sus nuevos Lookbook pero nosotras nos quedamos con el de Blanco. Una colección que siempre nos deja las mejores propuestas para llevar tanto durante el día como en la noche. Sin lugar a dudas estamos ante una moda femenina juvenil y llena de las mejores tendencias que son decoradas por prendas muy completas y colores muy vibrantes. ¡Descubre este adelanto de lo que nos espera en las próximas semanas!.

Los vestidos y los monos cortos son de esas prendas que nunca pueden faltar y más, si se trata de la época veraniega. Una época en la que nos gusta lucir los mejores colores y adornarlos con los estampados más llamativos. Esto es lo que ocurre en los vestidos que cuentan con una falda de corte evasé y también en los monos cortos que nos dejan una amplia variedad de escotes. De esta manera podremos elegir siempre el modelo que más nos guste y combinarlo con el resto de los accesorios y complementos que hayamos elegido para la ocasión. 

blusa blanca con pantalón azul

Claro está que por otro lado, los pantalones también siempre aportan ese toque de elegancia para los días o las noches en los que no haga tanto calor. Así, los pantalones estrechos se hacen con el poder al mismo tiempo que se combinan con una blusa adornada con volante y finos tirantes. Hay que recordar que los volantes van a ser protagonistas en gran parte de los vestidos y de las camisetas. Además, el escote de hombros caídos también será otro de los grandes para esta temporada. Así que no te quedes sin tu prenda de este estilo porque en Blanco las encontrarás.

crop tops en blanco

Si el año pasado ya marcaron tendencia, de nuevo los top-crops llegan con más fuerza que nunca. Se trata de camisetas cortas en el cuerpo que se pueden combinar con pantalones tanto de cadera alta como media. En este caso, la firma nos pone a nuestra disposición una blusa de tablas en color amarillo y con un estilo muy original a la par que elegante. Mientras dejamos que la prenda inferior que la complete sea un short en color básico. Además, nos ofrecerá ropa perfecta para llevar a la playa y para pasar un verano de lo más fresquitas. No te olvides de echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *