Blanco

  • Seguro que ya has visto algo de lo que se cuece este próximo otoño en las mejores firmas. Una de ellas es Suiteblanco porque sin duda, es una de nuestras tiendas de moda favoritas. Siempre cuenta con los mejores diseños y los más actuales. De esta manera, para el próximo otoño también nos avanza unos meses únicos, llenos de prendas básicas y muy cómodas. Desde faldas a vestidos, pasando por pantalones y cazadoras. Un sinfín de modelos perfectos para añadir de nuevo en tu armario. ¿Estás preparada para todo lo que se avecina?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Junio ya se ha instalado entre nosotras y como tal, las grandes firmas también quieren que sea un mes de lo más especial. Para ello, lanzan sus nuevos Lookbook pero nosotras nos quedamos con el de Blanco. Una colección que siempre nos deja las mejores propuestas para llevar tanto durante el día como en la noche. Sin lugar a dudas estamos ante una moda femenina juvenil y llena de las mejores tendencias que son decoradas por prendas muy completas y colores muy vibrantes. ¡Descubre este adelanto de lo que nos espera en las próximas semanas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Está claro que sin los complementos nuestra moda femenina se vería mucho más apagada y quizás, más aburrida. Además de la bisutería como accesorios, los bolsos o diversos tipos de pañuelos, los cinturones también pondrán la nota de moda y completarán cualquier look que se precie. Aunque nunca se han ido de las mejores tendencias, bien es cierto que esta última época nos hemos olvidado un poco de ello y ahora, es un buen momento para que salgan a flote las ideas que brillarán este otoño y como no, en el próximo invierno. Los cinturones de Blanco serán de esos imprescindibles en nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información