Home Tags Posts tagged with "moños de moda"

moños de moda


  • Como todas bien sabemos, además de la colecciones en sí y de los lookbook, siempre van saliendo novedades en cada una de las firmas de moda que tanto nos gustan. En este caso se trata de Zara quien esta última semana ya ha puesto a nuestra disposición nuevas ideas de prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario esta nueva temporada. Desde los vestidos más sensuales hasta las blusas más especiales, de colores básicos y como no, las faldas más juveniles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que todas las prendas de moda nos encantan. Por eso, ahora que la gran mayoría de las firmas ya están en rebajas, tenemos que ver cómo los imprescindibles y los básicos se ven hasta mejor con esos grandes descuentos. Unos descuentos que harán que podamos cambiar el armario rápidamente sin temor a que nuestro agujero del bolsillo se haga más grande. Es por ello que firmas como H&M nos ofrecen siempre las mejores prendas a un precio realmente bajo. Así que, no te puedes olvidar de ella para esta temporada y ni de sus básicos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hay una prenda que esta temporada vuelva con más fuerza que nunca es el mono. Gracias a ellos tendremos la mejor solución para llevar tanto el día como por la noche, al mismo tiempo que nos aportan la máxima comodidad para no tener que preocuparnos de nada más. Es por ello que todas las firmas los han incluido esta temporada y Springfield no se ha quedado atrás. Desde los tejidos más sencillos hasta los colores principales de esta temporada. ¡Descubre las mejores y juveniles propuestas y lúcelas esta nueva temporada!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ansiosas estamos de que llegue ya el verano, aunque la verdad, ya comienza a notarse poco a poco. El sol se ha instalado y las suaves temperaturas han comenzado a subir. Es por ello que ya tenemos que ver cómo las tiendas de moda también se hacen eco de ello y nos muestras las mejores prendas para poder lucir esta temporada. Una de ellas es Bershka quien no duda en añadir ese toque hippie y étnico a cada una de sus prendas. También marca las fuertes tendencias de la época en unas brillantes novedades. ¿Qué más se puede pedir?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Junio ya se ha instalado entre nosotras y como tal, las grandes firmas también quieren que sea un mes de lo más especial. Para ello, lanzan sus nuevos Lookbook pero nosotras nos quedamos con el de Blanco. Una colección que siempre nos deja las mejores propuestas para llevar tanto durante el día como en la noche. Sin lugar a dudas estamos ante una moda femenina juvenil y llena de las mejores tendencias que son decoradas por prendas muy completas y colores muy vibrantes. ¡Descubre este adelanto de lo que nos espera en las próximas semanas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nunca nos podemos olvidar de Asos porque siempre cuenta con esas prendas y esas novedades que hacen que nos guste todavía más la nueva temporada. Es por ello que parece que ya está aquí con ciertas novedades y entre ellas vemos cómo los vestidos cortos se hacen con el poder, aunque vienen pisando muy de cerca los pantalones cómodos y frescos así como los monos. ¿Qué haríamos un verano sin tops?, pues aquí también encontrarás los más sensuales y modernos. Todo un desfile de buena moda que como siempre, nosotros te resumimos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada estación tiene sus prendas de moda, está claro que la primavera admite varias que podremos usar en cualquier otra época del año. Algunas seguro que ya las conoces y además, las tendrás en el armario esperando que puedan salir a la luz. Es una época de cambios y por eso, la moda también lo sabe, así que no puedes perderte ninguna de ellas para estar siempre a la última, tanto durante el día como por la noche. Busca tu look perfecto y no salgas de casa esta primavera si no es para lucir una nueva tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque a todas no emocionó la noticia de que abrían tienda on-line, hoy por hoy sigue siendo todo un escaparate y está muy bien para conocer las últimas novedades y ver los precios que se barajan pero todavía no podemos comprar y claro, para las que no tenemos tienda Lefties cerca de donde vivimos, es un fastidio. Aún así, la firma ya cuenta con nueva colección que hemos querido recopilar en estas imágenes, puesto que todavía falta para la primavera, pero no está de más ir viendo cuáles serán las tendencias para la misma. ¿Te apuntas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Diesel ya cuenta con una nueva colección para Primavera 2015. Desde luego, en ella nos encontraremos todo tipo de prendas pero siempre con esa nota juvenil y desenfadada que la firma nos otorga en cada uno de sus catálogos. Para esta época las cazadoras vuelven a estar presentes con más fuerza que nunca y como no los jeans o los jerséis estampados cobran vital importancia, sin olvidarnos de los vestidos cortos quienes siempre son perfectos para cualquier evento un poco más elegante. Una mezcla de colores muy sencilla pero que será perfecta para acompañar la moda femenina una temporada más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para las fiestas siempre hay opciones para todas y para todos los gustos. En este caso, tenemos unas cuantas y a un precio estupendo ya que hablamos de la firma H&M. En ella siempre solemos encontrar prendas perfectas que se amoldarán a todos los estilos que queramos llevar durante las Navidades, ya que no solo estamos hablando de las fiestas nocturnas. Tanto si quieres un vestido como más ideas para completar esos días que están por llegar, no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información