Vale, lo reconozco…con tanto frío me da por pensar en la playa, en el buen tiempo y en los días más largos. Quizás, cuando salimos en verano a tomar el sol, vamos un poco de cualquier manera, pero lo mejor es ir siempre arreglada, dentro lo posible, claro. Para ir a la playa, no podemos, ni debemos ir maquilladas, pero sí con un look playero ideal, tanto en la ropa que llevemos encima del bañador, como con respecto a nuestro pelo.
Los peinados playeros ideales, tienen su base en el recogido. Una cola de caballo es lo mejor para no pasar calor y estar libre de esos pelos delante de la cara, pero como todo tiene sus variantes, en lugar de recoger por completo el cabello, puedes dejar un par de mechones a los lados.

Otro opción es coger el pelo como si fuéramos a hacer una cola, pero ir enredándolo sobre sí mismo, dándole vueltas, para terminan haciendo una especie de moño, que podemos sujetar con un pincho de pelo.

Después de un buen chapuzón, lo mejor es dejar secar el pelo al aire, suelto y bien peinado. Hay que sacar siempre el mejor partido de cada una, para ir a la moda y para sentirnos más seguras de nosotras mismas.