Monos y petos de Pull & Bear

Monos y petos de Pull & Bear

A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

Como se presentan en tantas formas, está claro que siempre encontraremos un mono perfecto para nosotras. En este primer caso, nos quedamos con uno de los más elegantes. Cuenta con un corte muy sofisticado, de pata ancha, lo que hará que sea perfecto para cualquier estilo de fiesta. Gracias a él y al color negro estaremos ante una prenda única que será la protagonista de estas fiestas navideñas. Además, podremos combinarlo con un bolso de mano y como no, un abrigo de pelo. Una manera de estar perfectas, siguiendo la moda y las tendencias que estas fiestas nos proponen.

mono corto de pull an bear

Si prefieres un mono corto, Pull and Bear también cuenta con ellos y con un estilo mucho más casual que el anterior. En este caso, el mono es de manga larga, lo que lo hace perfecto para aprovechar al máximo los días. Lo podrás combinar con unos botines sin tacón y un abrigo corto. Además, gracias a su estampado tan original lo hará perfecto para seguir con las exigencias de la moda y para mezclarlo con colores básicos y muy juveniles para un invierno perfecto, cómodo y atractivo.

mono-vestido de pulla and bear

Un estilo diferente es esta tercera opción que nos marca como un vestido también puede ser un mono, pero digamos que escondido. De hace ya un tiempo se han dejado ver esa especie de pantalón bajo la falda lo que nos llevaba a una mayor comodidad cuando la falda era muy corta. Es por ello que Pull and Bear no quiere perder una prenda tan especial y nos la ofrece en forma de vestido estampado. Un estampado que vuelve a los cuadros, lo que se suma a otra de las modas de estos últimos meses. Una manera de reinventarse en las prendas de una manera muy sutil en colores marrones y pinceladas azules. Tres ideas estupendas para esta temporada.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información