Novedades veraniegas en Asos

Nunca nos podemos olvidar de Asos porque siempre cuenta con esas prendas y esas novedades que hacen que nos guste todavía más la nueva temporada. Es por ello que parece que ya está aquí con ciertas novedades y entre ellas vemos cómo los vestidos cortos se hacen con el poder, aunque vienen pisando muy de cerca los pantalones cómodos y frescos así como los monos. ¿Qué haríamos un verano sin tops?, pues aquí también encontrarás los más sensuales y modernos. Todo un desfile de buena moda que como siempre, nosotros te resumimos.

Si hablamos de los vestidos está claro que para cada día o para un evento durante el mismo, siempre es conveniente que optemos por los cortos. Además, lo mejor es que vengan decorados con las tonalidades más sencillas y perfectas para destacar nuestra belleza. El color rosa y en general los pastel siempre son una firme apuesta. En este caso, el vestido viene decorado con un poco de pedrería que le aporta más glamour. A su lado, sigue estando presente una tendencia estupenda donde los flecos son los que tienen mucho qué decir estos próximos meses. Además, también te podrás encontrar con estampados florales y geométricos…todo un amplio abanico de posibilidades.

pantalones asos

Los pantalones de Asos pueden dividirse en varias opciones. Una de ellas es la que está formada por los pantalones de pinzas que nos dejarán una libertad de movimientos perfecta para salir a cualquier cita que tengamos durante el día. Además, siempre puedes añadirle el toque más sencillo si los decoras con una parte superior de tipo sudadera como vemos en el ejemplo. El color neutro gris, es el protagonista de este look. Claro que por otro lado, los monos son los que van a acompañarnos durante algunos meses más y desde luego, estamos encantadas. El color azul marca la elegancia en unos pantalones flojos y una parte superior que cuenta con media manga.

top de encaje asos

Claro está que para los momentos más de fiesta y como no, más atrevidos, también puedes optar por un look tan rompedor como el que os dejamos sobre estas líneas. Se trata de un top de encaje en color negro y que cuenta con unas tiras en la parte de la espalda para un cierre perfecto. Además, lo podrás combinar con unos leggings de tejido satinado o brillante para completar un estilo muy juvenil. Por todo esto y por más, que encontrarás en la página web, no te puedes perder las novedades de Asos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *