Novedades de moda en H&M

Para las fiestas siempre hay opciones para todas y para todos los gustos. En este caso, tenemos unas cuantas y a un precio estupendo ya que hablamos de la firma H&M. En ella siempre solemos encontrar prendas perfectas que se amoldarán a todos los estilos que queramos llevar durante las Navidades, ya que no solo estamos hablando de las fiestas nocturnas. Tanto si quieres un vestido como más ideas para completar esos días que están por llegar, no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

Comenzamos  por esas ideas que se salen del clásico vestido pero que desde luego no tienen nada que envidiarle. Por un lado, los pantalones cortos siempre son una buena opción y más cuando se mezclan dos grandes tonalidades como el negro y el dorado. Dos colores que nos dejarán looks perfectos y muy elegantes. Estos shorts los podremos combinar con camisetas y chaquetas en color negro aunque por el contrario, siempre podemos añadir unos complementos en dorado. Si los colores son protagonistas de las fiestas, los brillos todavía más. Ellos aparencen tanto en faldas como en camisetas para un look negro total.

monos hm

Si hemos mencionado los shorts está claro que los pantalones largos o los monos no se iban a quedar atrás porque también nos aportan un toque muy elegante y que sin duda, nos ayudarán a no pasar tanto frío. Por un lado, los pantalones de tela los podremos combinar con camisetas de encaje sin mangas. Claro que para no tener que pensar en las camisetas y obtener el look completo, no hay nada como un mono o peto que cuenta con una goma en la parte de la cintura para terminar con un cuello lleno de toques dorados a modo de collar. ¡Ideas perfectas para deslumbrar en las mejores fiestas!.

Colección H&M para navidad

Hay que recordar que si hablamos de la moda para navidad hay ciertas prendas y detalles que no pueden faltar. Uno de ellos son los complementos muy brillantes y las prendas básicas como las que estamos mencionando. Si los shorts, vestidos o pantalones son todo un clásico para los eventos más importantes, está claro que los tops también lo son. Gracias a ellos siempre podremos combinar diversos estilos desde el más básico al más elegante y con este último nos quedamos hoy. Un top que cuenta con una mezcla de tela de raso y con escote palabra de honor. ¿Qué te parece un jersey de lana y unos shorts de piel para una comida familiar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *