shorts

  • De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos bien que la tienda Bershka siempre cuenta con una moda muy juvenil y con prendas cómodas en general. Por eso y porque también nos gustan sus precios asequibles, hoy volvemos a hablar de ella. Aunque no es en sí una nueva colección sino que se trata de los favoritos de Bershka, así mismo se hacen llamar en su página web. Entre ellos, nos vamos a encontrar con todas esas prendas perfectas que ya le dan la bienvenida al verano aunque todavía con ciertas pinceladas muy primaverales. ¿Quieres descubrir cuáles hemos seleccionado para ti?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gustan este tipo de propuestas porque llevan implícitas las mejores opciones de moda para nosotras. Sfera aunque es muy conocida por todos los accesorios, bien es cierto que también tiene su parte de moda y hoy, queremos hacer un breve repaso por ella. No es de extrañar que nos deje las piezas básicas para esta temporada tan primaveral y se acompañen por colores neutros y por toques muy sencillos. Un claro estilo bohemio y casual que se unen para brindarnos una moda de lo más cómoda. ¡No te pierdas nada de ella!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que todos y cada uno de los colores tienen un significado muy especial. Nos aportan elegancia y buen gusto al mismo tiempo que también pueden influir en nuestro estado de ánimo. Por eso, hoy nos quedamos con uno de los colores más usados en la moda. Será porque siempre nos brinda un toque muy glamuroso al mismo tiempo que brillante. El color rosa siemore marca tendencia, eso lo sabemos y es que no importa las temporada que vayan pasando ya que siempre nos deja con buen sabor de boca.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todas sabemos, los shorts son una de esas prendas que siempre vuelven con mucha fuerza. Ahora que estamos cerca de llegar a la primavera, debemos de ir pensando en los que tenemos en el armario. Si compruebas que ya no te quedan bien o que están un poco desgastados del uso que le has dado, entonces no te preocupes porque podrás estrenar unos nuevos y por muy poco dinero. Tan solo necesitas unos consejos como los que hoy te propongo y con ellos, conseguirás tener tu pantalón favorito a tiempo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si es que nunca estamos contentas con lo que tenemos, o por lo menos, casi nunca. Para algunas cosas siempre hay solución por eso, hoy nos centramos en todas aquellas que somos un poco bajitas y nos queremos ver más esbeltas y altas. Parece casi imposible pero hay trucos para lograrlo. Todo está en la manera que tengamos de combinar nuestras prendas de moda, porque además de aportarnos las mejores tendencias también nos ayudarán a conseguir el objetivo de hoy. Solamente necesitamos prestar un poco de atención y como no, ponerlo en práctica para comenzar con el proceso de vernos más altas

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para las fiestas siempre hay opciones para todas y para todos los gustos. En este caso, tenemos unas cuantas y a un precio estupendo ya que hablamos de la firma H&M. En ella siempre solemos encontrar prendas perfectas que se amoldarán a todos los estilos que queramos llevar durante las Navidades, ya que no solo estamos hablando de las fiestas nocturnas. Tanto si quieres un vestido como más ideas para completar esos días que están por llegar, no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información