Look otoñal con tallas grandes

Porque nosotras también queremos vernos estupendas en otoño y claro, en todas las estaciones. Ahora que ésta se va acercando, no hay nada como ir comprobando lo que muchas tiendas ponen a nuestra disposición y si creemos que por tener algún que otro kilo de más no vamos a encontrar lo que buscamos, seguro que nos estamos equivocando, porque aquí os dejamos una serie de prendas ideales y a todo color para un otoño con más encanto que nunca. Prendas que podrás encontrar cómodamente en tu web favorita y a unos precios que son bastante asequibles. ¡Aquí te lo contamos!.

Para comenzar, en citychic es donde podrás encontrar todos estos modelos de tallas grandes que esperamos que os gusten tanto como a nosotras. Las chaquetas de punto son una de las prendas que podremos llevar durante el día y con diversos estilos mientras el frío no hace acto de presencia. Tanto en color negro como en rosa, lo que podemos hacer para que nos queden perfectas es un look por capas como vemos en la primera imagen. Ambas son combinadas con jeans pero el primer ejemplo, usa una camiseta más larga bajo ella, lo que nos aporta un acorte en la figura y nos veremos más estilizadas.

cazadora de piel tallas grandes

Para los primeros días de frío no hay nada como una camiseta larga que combinaremos con pantalones vaqueros, una camiseta larga y una cazadora de piel. De nuevo serán las principales aliadas para los looks más modernos y en ocasiones, más rockeros. A pesar de que el color negro es el que reina en esta segunda imagen, no hay que olvidar que también nos podremos ayudar de tonalidades como el marrón o los grises para crear un look perfecto para otoño.

jerséis de tallas grandes

Ahora nos vamos a dejar empapar de los jerséis más modernos y juveniles. Para ello, nada mejor que comenzar con los que cuentan con amplios escotes y los podremos llevar con un hombro descubierto. ¡Mucho más sensual!. Si optas por las rayas, lo mejor es que sean en transversal y que cuenten con un punto de color como sucede con este ejemplo que os mostramos. El punto calado es la mejor opción para los días menos fríos. Además, si quieres añadirle el toque de color también podrás con una explosión del mismo en una prenda muy variada de tonalidades. También nos deja el toque elegante y juvenil que siempre nos gusta añadir a nuestros looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *