Si ya la habíamos visto esta temporada veraniega que hemos dejado atrás, en otoño la moda femenina vuelve a rescatar una prenda básica, como es la falda de estilo origami. Una falda asimétrica que nos deja estilos de moda muy modernos. Las podrás encontrar en cualquiera de las tiendas low-cost.
Una explosión de color para una mini falda que podremos combinar de diversas maneras. En verano hemos visto colores como azul o naranja y quizás, este otoño, podremos seguir usándolos para darle la nota divertida a cada estilo.
Como decimos a la hora de combinarlas no debe de haber problema, puesto que es una falda sencilla y puede adaptarse a un estilo más casual o más elegante, dependiendo de a dónde la llevemos.
Las blusas largas o los jerséis de temporada son dos opciones para un estilo tanto diario como un tanto más sofisticado para salir a cenar. Sin duda, si lo acompañas de unos tacones, le estarás dando una vida de lo más chic.
Si optas por los colores lisos, entonces añádele una prenda superior estampada, para crear un efecto óptico de moda. Añade complementos como bolsos o collares para cerrar el estilo elegido.
Las pasarelas han marcado un antes y un después con esta nueva tendencia y se atreven a hacer unas combinaciones de lo más llamativas y originales, aunque para un look diario y discreto, no están aconsejadas.
Si llevas todo el tiempo preguntándote el por qué del nombre origami, es gracias a su forma con los cortes y esos pliegues delanteros, lo que hace que nos acordemos de las figuras que sabíamos hacer con papel.