Looks de otoño y entretiempo siempre a la moda

Hemos recopilado algunas ideas estupendas para que cuando llegue el otoño no nos pille por sorpresa. De todas maneras siempre está antes esa época de entretiempo en la que todavía no hace ese frío para abrigarnos demasiado pero tampoco el calor que este verano nos dejó. La llamada época de transición en la que nunca sabemos a ciencia cierta lo que debemos de llevar para seguir la moda. Nosotros hemos estado consultando las imágenes de las chicas más modernas y por eso, os damos unos cuantos consejos para estos días que se aproximan.

En Pinterest nos encontramos con modelos tan especiales como el que aparece en la imagen superior izquierda. En él, vemos como el otoño ya ha llegado y junto a él las primeras lluvias lo que hace que necesitemos las botas a toda costa. Quizás, si estamos a los primeros días del mismo, todavía podamos usar unos botines en lugar de las botas altas, pero para este look, en color marrón. Un jersey de punto y unos leggings serán nuestras mejores armas y así lo considera Mariana Insfran Sababria. Pero esto no es todo, ya que no podemos olvidarnos de los complementos que en este caso serán un bolso estampado floral, una fina bufanda y unas gafas en tonalidades marrón. 

outfit para otoño

Para los días de poca lluvia, nada mejor que un mono corto y unas bailarinas leopardo que también combinan especialmente bien con bolsos grandes en marrón y que hemos visto en Juliana Wagner. Sobre estas líneas, las bailarinas siguen triunfando, así como los bolsos amplios para llevar durante el día. Eso sí, los jeans serán una temporada más nuestros fieles aliados. Una camiseta de manga tres cuatros será perfecta para combinar con unos pendientes perla. Sencillo y original look para estar a la moda en los días menos calurosos gracias a Misspool.

look otoño semi-formal

Claro que no todo va a ser salir durante el día sino que también esas fiestas al caer la noche o quizás, esas reuniones de amigos, pueden dar lugar a un look especial con camiseta de lentejuelas que se combina también con jeans y un blazer. En esta ocasión, los zapatos de ante en nude pondrán la nota elegante que se termina con un bolso colorido en verde menta. Kathryn Lege ha acertado de pleno creando un efecto visual muy moderno y que no tiene que combinar el color del bolso con los zapatos para vernos estupendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *