Tendencia bicolor en Bershka

Parece que este otoño la combinación del blanco y el negro es la verdadera protagonista en firmas como Bershka. Aunque siempre hemos comentado que se trata de dos colores elegantes y clásicos a la vez, cuando se unen llegan a formar un estilo muy original y siempre son la base de la sofisticación y las tendencias. Para este otoño, las prendas se dejan acariciar por ambos colores tanto en vestidos como en camisetas o pantalones. Como a todo hay que buscarle el lado positivo además de llevar prendas cómodas, podrás añadirle complementos en otras tonalidades para un look más divertido y alegre.

Aunque cuando hablamos de la temporada otoñal o invernal, parece que lo primero que se nos viene a la cabeza son los colores más sobrios y las prendas menos atractivas. Como vemos, no siempre tiene por qué ser asi y gracias que tenemos tiendas como Bershka para recordárnoslo cada día. Vestidos ajustados y combinados para crear una silueta mucho más esbelta y hablando de silueta, nada mejor que dejarla visible con los tops que se descubren en la parte de la espalda. Para los pantalones, no dudes que siempre triunfarás con unos pitillo de color negro.

nueva colección bershka otoño

Todavía será un buen momento para dejarte ver con los pantalones cortos y con los tops enseñando el ombligo. Porque no siempre en otoño hace mucho frío y si es así, Bershka también pone a tu disposición cazadoras de piel y chaquetas largas que te permitirán salir sin temor a los días más fríos. Claro que si éstos llegan, entonces nada mejor que un jersey en color blanco y con cuello redondo que para adornarlo, lleva en la zona del pecho y de la manga un precioso estampado de tipo étnico, pero muy sencillo. Los jeans nunca faltarán a esta cita otoñal y por eso, se dejan ver, de nuevo ajustados a nuestra silueta y con un estilo casual.

camisetas y jerséis

En los últimos meses el término Selfie se ha puesto muy de moda. Claro que todos sabíamos lo que significaba y seguro que muchos de vosotros ya lo habías probado, pues bien, tanta es la tendencia que ha generado gracias a las redes sociales y a los famosos, que no es de extrañar que aparezca reflejado en una camiseta. Los jerséis de punto son otro de los must de la temporada que Berhka ha querido recuperar de nuevo. Una combinación perfecta para los días más tristones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *