Cómo parecer más joven con maquillaje

 Las adolescentes quieren aparentar más años y nosotras, queremos tener menos…el mundo es un espíritu de contradicción, pero sea cual sea tu edad, hoy queremos darte unos pasos para que, con tu maquillaje, te veas mucho más joven…¿Imposible?, veremos a ver.

 

trucos de maquillaje

 

Comezamos por los ojos, que es una de las partes más importantes para conseguir nuestro resultado. El rímel es algo imprescindible para ello, porque no solo no alarga las pestañas, sino que nos aporta una mirada mucho más angelical y juvenil.

 

trucos para mujer

 

Hay que resaltar bien los pómulos, ya bien con un poco de polvos o un iluminador color nude, sea como sea, hay que tener unas mejillas bien definidas, para dar esa impresión de levantamiento.

 

coloretes

 

Puedes ayudarte de un buen maquillaje, para aplicarlo sobre el cuello, ya que en esta zona se concentran la mayor parte de las arrugas. Acuérdate siempre de usar una base de un color muy claro, o muy parecido al tono de tu piel. Los labios es otra de las partes que necesitan mucha dedicación y cuando comienzan las primeras arrugas, lo ideal es usar labiales pastel, aparca los tonos más fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *