Cabello pelirrojo, una tendencia del 2013

 Hace años que oíamos como las mujeres rubias eran las que más atraían a los hombres, porque eran más llamativas a la vista, aunque siempre hay excepciones, claro está. Ahora, parece que los cánones de belleza están cambiando y el cambio principal de este año se vuelve en color rojizo.

 

peinados de moda

 

Sí, el pelirrojo se ha puesto de moda este año, aunque siempre ha sido un tono muy elegido para cambiar nuestro look. Es muy versátil y lo tenemos más oscuros o más claros, por lo que se puede amoldar perfectamente a nuestro estilo.

 

trenzas de moda

 

Ya hace un par de años, las famosas se hicieron eco de las tendencias de aquel entonces y se tiñeron de pelirrojo, haciendo que sus rasgos fuesen mucho más suaves, y es idóneo para todas aquellas que son de piel blanca y tienen los ojos claros. Ten cuidado si tu pelo es muy rubio, ya que, el color rojo se va a intensificar al mezclarse con el tono claro.

 

tintes de moda

 

Aunque, por otro lado, las mujeres que tienen la piel más dorada y los ojos de ese color precioso, entre miel y verdoso, también les va a favorecer este color. Realzan los rasgos y nos da un toque extra de luz. ¿A qué esperamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *