Los mejores trucos de belleza

Nos gusta estar siempre estupendas y para ello, tenemos que echar manos de los mejores trucos de belleza. No solo en cuestión del maquillaje sino también nuestra piel y nuestro cabello tienen mucho qué decir. Por eso, nunca tenemos nada que perder cuando intentamos aplicar algunos trucos, ya que siempre el fin será mejorar nuestro aspecto. Hoy vamos a tratar de daros los mejores consejos para que podáis sacar el máximo partido de vosotras mismas. Tan solo tienes que ir probando para comprobar sus efectos y como no, sus resultados. ¡Apunta lo que sigue!.

Para muchas de nosotras, el tener que hacernos el delineado puede ser una de las mayores complicaciones. No siempre salen unas líneas rectas y perfectas en nuestros ojos. Por eso, y para no tener que borrar y volver a comenzar lo mejor es hacer la línea con un lápiz bien afilado y en color marrón para que se note un poco menos. Luego, una vez que la tengamos ya perfecta, la podemos repasar con eye-liner líquido. De esta manera, nuestros ojos y nuestra mirada, nos lo van a agradecer. Claro que para una mirada natural pero profunda, lo mejor es que el delineador sea de color negro en la parte superior del ojo y marrón en la inferior.

trucos sencillos de belleza

Como ya todas sabéis, aunque no está de más recordarlo, para tener una piel perfecta e hidratada lo mejor es beber mucha agua cada día. No vale que sean zumos o refrescos sino agua. Recuerda siempre que debemos de mantener una piel limpia, libre de impurezas y para ello tenemos que aplicar leche limpiadora y tónico facial además de alguna crema hidratante. Para las que tienen el cabello largo y quieren amanecer sin enredos en él, lo mejor es hacer cada noche un moño, sujetarlo con horquillas y por la mañana al deshacerlo tendremos una melena perfecta y con ciertas ondas.

secretos de maquillaje

Si no quieres gastar más dinero en cremas humectantes con color, puedes hacerlas tú misma en casa. La manera para conseguirlas es mezclar dos gotas de nuestra base de maquillaje con una cucharadita de crema hidratante. De esta manera conseguiremos lo que necesitamos para que nuestra piel se vea mucho más sana. Recuerda que también debes de usar protector solar porque aunque no estés expuesta de manera prolongada al sol, éste siempre puede dañarnos y hay que ser precavidas. Además, puedes echarle unas gotitas de oliva a tu crema corporal y lucirás una piel digna de tocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *