trucos de belleza

  • Casi siempre le dedicamos más tiempo a nuestro cabello por las mañanas. Claro está que es ese momento del día cuando estamos a punto de salir o para el trabajo o para las clases. Por eso, siempre nos encanta estar perfectas. Aunque no siempre tiene porqué ser así. Es decir, no solamente debemos de prestarle atención a esta hora del día sino que cuidar el cabello antes de dormir, tiene unos grandes beneficios. Si a la noche, siempre te aplicas cremas para tu rostro o para el cuerpo, ¿por qué el cabello va a quedar en un segundo plano?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque dentro del maquillaje y también de la belleza tenemos que prestar especial atención a muchos factores. Uno de ellos es a los labios ya que son ellos quienes pueden expresar toda nuestra sensualidad. Por eso, siempre conviene que además de aplicar los labiales de moda, también los cuidemos para que siempre estén perfectos. Es una manera de conseguir una sonrisa envidiable. Además, no te costará mucho conseguirla ya que de nuevo nos quedaremos con los trucos caseros más especiales. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque lo que queremos es lucir siempre una piel perfecta, aunque a veces es un tanto más complicado de lo que pensamos. Hoy vamos a ver cómo conseguirlo con unas recetas de mascarillas caseras que siempre vienen bien, ya sea por sus efectos y como no, por sus ingredientes naturales. Un conjunto perfecto para poder lucir un cutis envidiable. Por eso, solo necesitamos unos pocos minutos, que siempre vienen bien dedicárselos a nuestra piel. Por otro lado, los ingredientes que te explicamos y ponernos manos a la obra.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La mayoría de nosotras siempre seguimos los trucos de belleza que son más usados, es decir, los de siempre y básicos. Claro está que no siempre tiene porqué ser así ya que algunos de esos trucos más extraños pueden brindarnos muchas más ventajas. Esto es lo que hoy queríamos compartir con todas vosotras y es que en lo raro y diferente quizás encontremos la solución para algunos de nuestros problemas de belleza que nos vienen preocupando desde hace ya algún tiempo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si eres de las que te gustan los tatuajes pero no quieres pasar el dolor que puede implicar hacernos uno de verdad, siempre existen alternativas y desde luego, muy especiales. Hoy os proponemos un tatuaje de Henna ya que es un diseño temporal que además, nos saldrá más económico y que cuenta con un atractivo enorme. Podrás disfrutar de él hasta unas tres semanas, aunque siempre podrás cuidarlo para que te dure un poco más. Hoy vamos a ver cómo se hacen este tipo de tatuajes y también si conllevan algún riesgo para nuestra piel.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada día necesitamos vernos estupendas y para ello nada mejor que optar por los trucos y consejos de belleza. Aunque siempre usamos los más comunes, quizás hay otros que no lo son tanto pero que tendrán resultados espectaculares. Claro está que siempre hay que intentar probar porque seguro que ahí la sorpresa para nuestra piel. Hoy hemos recopilado unos cuantos que quizás, algunos sepas y otros, te sorprenderán. ¿Nos ponemos manos a la obra?. Pues no te olvides de apuntarlos para tenerlos siempre a mano.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada tipo de cutis necesita de unos cuidados básicos esenciales. Hoy nos quedamos con el cutis graso que es el que cuenta con un aspecto aceitoso ya que parece que brilla más que los demás. En él también se pueden formar más impurezas dando lugar a las odiosas espinillas. Además, al tacto cuenta con menos suavidad y como una sensación de piel más gruesa. Si ya te estás identificando como tal, entonces no te puedes perder los consejos que hoy te mostramos para que, de una vez por todas, podamos ponerle solución a un problema tan común como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta estar siempre estupendas y para ello, tenemos que echar manos de los mejores trucos de belleza. No solo en cuestión del maquillaje sino también nuestra piel y nuestro cabello tienen mucho qué decir. Por eso, nunca tenemos nada que perder cuando intentamos aplicar algunos trucos, ya que siempre el fin será mejorar nuestro aspecto. Hoy vamos a tratar de daros los mejores consejos para que podáis sacar el máximo partido de vosotras mismas. Tan solo tienes que ir probando para comprobar sus efectos y como no, sus resultados. ¡Apunta lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La piel flácida es todo un fastidio para quien la sufre, ya que es una manera de ver cómo ciertos cambios en nuestro cuerpo dan lugar a ese aspecto. La piel se ve de una manera que parece que cuelga y son muchas las zonas que pueden verse afectadas, aunque claro está, hoy nos quedamos con los brazos. Ahora que en breve daremos paso al buen tiempo, es hora de ir haciendo algo para que la flacidez de los brazos se reduzca y para ello, debemos de controlar la alimentación, hacer ejercicios y como no, ciertos remedios que darán lugar a un gran trabajo, con una gran recompensa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todas sabéis la papaya es una fruta tropical y que se caracteriza por contener muchas vitaminas y también fibra. Además, es utilizada para muchas técnicas de belleza porque como siempre, nos gusta elaborar nuestros propios remedios caseros para intentar mejorar desde la piel del rostro hasta el cabello. De esta manera, hoy nos quedamos con ese potente ingrediente que seguro, te ayudará en tu día a día. Son recetas fáciles y sencillas que cómodamente podemos preparar en nuestra casa y de una manera económica que siempre viene bien. ¿Comenzamos?, pues toma buena nota de lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información