Certamen Miss India Worldwide Spain 2013

 El próximo día 6 de Abril, tenemos un gran acontecimiento en la capital española, puesto que, se celebra la final del Certamen de Miss India Worldwide. Tendrá lugar en el Tryp Atocha de Madrid, con el fin de elegir a esa mujer que nos represente en la final internacional de Malasia.

 

Certamen de belleza

 

Pero vamos paso a paso, este certamen busca a todas aquellas mujeres que residen en España pero que tienen origen o ascendencia india. Sus edades tendrán que estar comprendidas entre los 18 y 27 años.

 

Concursos de moda

 

Además, entre los requisitos se pide que sean solteras y que no hayan tenido hijos, pero a parte de esto, no se necesita tener un cuerpo de infarto, ya que, se pretende juzgar la manera de expresarse y la personalidad que demuestre cada candidata.

 

Las mujeres más bellas del mundo

 

Esto se demostrará en cuatro, llamémosle, pruebas que van a consistir en un primer desfile con vestidos de fiesta, que serán elegidos por ellas mismas. La segunda prueba, también será un desfile pero en esta ocasión, con un traje de la cultura India.

 

Vestidos típicos indios

 

En la tercera prueba, la candidata tiene que demostrar su valía frente al reto que le impongan, ya que puede ser que tenga que bailar alguna música moderna o de todos los tiempos, aunque también las pondrán a prueba delante de algún instrumento, para comprobar si alguna tiene ese talento musical que muchas veces lo tenemos un tanto dormido.

 

Maquillaje para mujeres morenas

 

La cuarta prueba, que será la última, estará compuesta de una especie de test con varias preguntas sobre cultura general. La mayor parte de estas preguntas, estarán basadas en la historia de España y de la India, ya que son los dos pilares fundamentales en este certamen.

 

Moda India

 

La que resulte vencedora de este certamen, irá a la gran final que se celebrará en Malasia, los días 20 y 28 de Abril. Lo que este certamen pretende, es la unión o acercamiento entre culturas tan diferentes como la india y la española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *