Cejas de moda para este otoño e invierno

 Parece que seguimos con la tendencia de estas últimas temporadas y es que, las cejas anchas siguen acaparando todas las miradas y nunca mejor dicho. Ya las podemos ver entre las celebrities y por eso, no debemos de hacer un uso tan exagerado de las pinzas, si queremos estar a la moda.

 

Belleza femenina

 

Con lo entretenido que era sacar tanto pelillo de esta zona, hasta dejarnos un fino hilito…pues esto, ya pasó a la historia. Vuelven esas cejas más anchas, dignas de las divas de los años 50 y 60, aunque, en los 80 también tuvieron su fiel protagonismo.

 

Maquillaje de moda

 

La cuestión es que necesitamos perfilarlas y que destaquen en nuestro rostro más que nunca…¿Cómo?, pues muy sencillo. Primero debemos maquillarlas, con un lápiz de un color un poco más claro del que tenemos. Peinarlas hacia arriba será el siguiente paso, para poder verlas con más volumen, pero cuida de que no quede ningún pelillo rebelde.

 

Cejas maquilladas

 

La crema hidratante o el gel, mantienen el pelo más tiempo en su lugar,puedes usar un rímel ya seco, con el que te dará forma. Además, si no tienes un lápiz para cejas, puedes ayudarte con un poco de sombra, que aplicarás y difuminarás para darle un aspecto natural que es lo que necesitamos siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *