Home Tags Posts tagged with "maquillaje para fiesta"

maquillaje para fiesta


  • Está claro que todo lo retro o vintage está de moda y es por ello que una vez más vamos a ver cómo conseguir un maquillaje retro perfecto. Si te gustó el maquillaje Pin-up, hoy volvemos con un estilo muy similar pero con pasos básicos para que no te olvides de nada. Es una vuelta atrás en el tiempo y desde luego, siempre con toda la sensualidad y belleza que un estilo así puede ofrecernos. ¿Quieres saber todas sus claves?, entonces no pierdas más tiempo y lee lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gusta estar siempre estupendas y para ello, tenemos que echar manos de los mejores trucos de belleza. No solo en cuestión del maquillaje sino también nuestra piel y nuestro cabello tienen mucho qué decir. Por eso, nunca tenemos nada que perder cuando intentamos aplicar algunos trucos, ya que siempre el fin será mejorar nuestro aspecto. Hoy vamos a tratar de daros los mejores consejos para que podáis sacar el máximo partido de vosotras mismas. Tan solo tienes que ir probando para comprobar sus efectos y como no, sus resultados. ¡Apunta lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las navidades 2014 están casi a la vuelta de la esquina y sí, aunque todavía quedan varias semanas, no está de más que vayamos viendo poco a poco lo que se va a cocer en breve. Las firmas ya comienzan a mostrarnos lo que se llevará cuando las fiestas más entrañables hagan su aparición. Hoy le toca el turno a Lancome quien ya cuenta con una colección de maquillaje, muy especial, para las fiestas. Dicha colección lleva por nombre Parisienne Lights y desde luego, son muchas las luces que podremos ver en los colores más luminosos y brillantes con los que cuenta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si todavía tienes dudas del maquillaje que vas a llevar tanto de día como de noche este verano, entonces aquí estamos nosotras para darte una serie de sencillos consejos que seguro, despejarán esas dudas que rondan tu cabeza. Lo que queremos es disfrutar de las merecidas vacaciones y siempre, con las últimas novedades y tendencias pero sin pasarnos mucho tiempo delante del espejo, porque ahí fuera están todas las cosas buenas esperándonos. Con un kit básico, podrás hacer todos los looks que quieras, no se necesita ser un profesional de la técnica.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información