Una mujer natural como la vida misma, así es Sienna Miller que casi siempre se deja ver con tonos muy suaves en su piel y aunque sea para eventos un tanto más formales, ella no quiere excederse en los tonos y por eso, evita maquillajes que sean más oscuros que su piel, para evitar ese efecto máscara que todas odiamos.
Para ser que uno de los productos estrellas que su maquillador usa es un corrector en mousse que corrige las pequeñas ojeras que a veces nos impiden llevar un maquillaje totalmente perfecto. Coloretes y sombras en tonos melocotón y tonalidades tierra pero muy bien difuminadas.
Solamente, en alguna ocasión la hemos visto con unas sombras un tanto más marcadas o los labios con ese tono rojo estilo vintage que siempre le favorece.
Como hemos dicho en otras ocasiones, el maquillarnos con colores fuertes o muy marcados, no es sinónimo de un buen maquillaje, ya que, a veces, el ir naturales y con colores muy parecidos al de nuestra piel, nos aportan el toque natural pero sin renunciar a una piel aterciopelada.