maquillaje natural

  • Aunque en cuanto al maquillaje siempre nos preocupa todo, bien es cierto que necesitamos que nuestro rostro esté durante más horas perfecto. Ya que de esta manera sabemos que nada nos va a parar y que podremos disfrutar de esa fiesta siempre impecables. Aunque lo más habitual es que cada dos por tres, tengamos que ir a retocarnos ya que debido al sudor u otros factores, nuestra piel y nuestro maquillaje lo acaban pagando. Así que, ha llegado el momento de dejarte con unos trucos para que ya no te ocurra más. ¡Toma buena nota de lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En ocasiones parece que nuestra piel no se pone de acuerdo con nosotras y es que, cuando más esperamos ese día o esa noche, ella nos contradice con un grano o incluso varios. Antes de que se nos apodere el nerviosismo, hoy vamos a ver qué maneras tenemos de disimularlos con el maquillaje. Sin duda, no es algo muy sencillo porque en ocasiones pueden hasta notarse más, pero quizás al seguir estas indicaciones puedas acudir a esa cita con la piel perfecta. ¡No te lo pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque dentro del maquillaje y también de la belleza tenemos que prestar especial atención a muchos factores. Uno de ellos es a los labios ya que son ellos quienes pueden expresar toda nuestra sensualidad. Por eso, siempre conviene que además de aplicar los labiales de moda, también los cuidemos para que siempre estén perfectos. Es una manera de conseguir una sonrisa envidiable. Además, no te costará mucho conseguirla ya que de nuevo nos quedaremos con los trucos caseros más especiales. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque muchas veces lo que buscamos es un maquillaje que cuente con todo lo necesario para triunfar pero que no sea muy recargado. De esta manera será perfecto para llevar durante el día y en ocasiones, también por las noches. Sin duda, son muchos los colores que sombras y labiales que podemos aplicar para conseguirlo aunque hay un color que parece que estos días no se libra de nosotras. De nuevo volvemos al rosa porque si en las prendas hace que nos veamos mucho más sensuales, en el maquillaje también queremos sacar lo mejor de nosotras mismas. ¡No te lo pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta estar siempre estupendas y para ello, tenemos que echar manos de los mejores trucos de belleza. No solo en cuestión del maquillaje sino también nuestra piel y nuestro cabello tienen mucho qué decir. Por eso, nunca tenemos nada que perder cuando intentamos aplicar algunos trucos, ya que siempre el fin será mejorar nuestro aspecto. Hoy vamos a tratar de daros los mejores consejos para que podáis sacar el máximo partido de vosotras mismas. Tan solo tienes que ir probando para comprobar sus efectos y como no, sus resultados. ¡Apunta lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si no hace mucho veíamos una colección limitada de Catrice llamada Viennart, ahora volvemos con otra que lleva por nombre Nude Purism. En este caso, la nueva propuesta parte de la idea de crear un maquillaje más natural y perfecto para ir maquilladas pero sin que lo parezca. Es por ello que los colores más usados serán los más naturales y sencillos. Además de las sombras, también nos encontraremos labiales y como no, esmaltes de uñas para llevar todo lo necesario esta temporada y triunfar. Colores muy brillantes con toques sutiles y perfectos para destacar todavía más nuestra belleza.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no hace falta que llevemos los ojos muy marcados, o quizás los labios para estar radiantes. La técnica del maquillaje se basa siempre en resaltar nuestra belleza y en ocasiones, no necesitamos de tanto maquillaje o sombras para poder lograrlo. Claro está que además de esto siempre hay que pensar en el tipo de evento al que queremos acudir para llevar un tipo de maquillaje u otro. Así que hoy, nos vamos a quedar con una serie de maquillajes naturales muy elegantes y con los que nos veremos realmente perfectas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si todavía tienes dudas del maquillaje que vas a llevar tanto de día como de noche este verano, entonces aquí estamos nosotras para darte una serie de sencillos consejos que seguro, despejarán esas dudas que rondan tu cabeza. Lo que queremos es disfrutar de las merecidas vacaciones y siempre, con las últimas novedades y tendencias pero sin pasarnos mucho tiempo delante del espejo, porque ahí fuera están todas las cosas buenas esperándonos. Con un kit básico, podrás hacer todos los looks que quieras, no se necesita ser un profesional de la técnica.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que solo con el maquillaje no nos llega para cubrir las imperfecciones que se presentan en nuestra piel, por eso, tenemos la suerte de contar con los correctores que intentan disimular esas rojeces o arruguitas que se presentan, sobretodo, debajo de los ojos. Hoy, os contaremos los tipos de correctores que tenemos en el mercado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información