Sabemos que solo con el maquillaje no nos llega para cubrir las imperfecciones que se presentan en nuestra piel, por eso, tenemos la suerte de contar con los correctores que intentan disimular esas rojeces o arruguitas que se presentan, sobretodo, debajo de los ojos. Hoy, os contaremos los tipos de correctores que tenemos en el mercado.
El corrector en barra es muy cómodo y es el que siempre utilizo, ya que sirve para cubrir ciertas manchas, pero lógicamente no sirven para las ojeras pronunciadas. Los de crema sí son buenos para esas ojeras que acabamos de nombrar, porque su cobertura es mucho mayor.
Los que son en forma de lápiz son ideales para las pequeñas arrugas que se forman, tanto en los ojos como alrededor de nuestros labios, para difuminarlos y que apenas se note. La verdad, que si tienes la piel un poco seca, entonces el corrector líquido te vendrá mucho mejor para prevenir las descamaciones que esta piel, a veces, presenta.
Acuérdate siempre de usar una buena crema hidratante antes de aplicar el corrector, para que se fije bien a la piel y difumínalo bien, ya sea con una brocha o simplemente con suaves toques de tus dedos.