Bloggers de Moda

Cada vez, la moda apasiona a más gente, sobretodo a los jóvenes que vienen pisando fuerte y quieren hacerse un hueco en este mundo. Sabemos de sobra que hay mucho talento por descubrir y esperamos que poco a poco, se abran más posibilidades y así, ver caras nuevas que se lo merecen.

 

maquillaje de moda

 

Este es el caso de la modelo Martina Hess, quien con tan solo 19 añitos tiene un gran empeño y una constancia que poco a poco dará su fruto. Nacida en Argentina y ahora afincada en España, nos ha llamado la atención su gran naturalidad.

 

belleza femenina

 

Al igual que la sencillez como nos muestra en su maquillaje, el cual, no necesita de grandes marcas, ya que solo con una buena base y un poco de colorete, luce una piel estupenda, sin brillos. Además, si a esto le añadimos un toque de rímel, le da más expresión a sus hermosos ojos.

 

peinados de moda

 

Su peinado, sigue la línea de la naturalidad y sencillez que hemos visto en su piel, por eso, para el día, mantiene su melena suelta, con cierto volumen. Pero si tenemos algún otro compromiso, un tanto más especial, optaremos por un moño alto, que es una opción sencilla y rápida de hacer. La finalidad de su trabajo es hacer una moda low-cost, ya que se puede ir con las últimas tendencias por mucho menos dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *