Home Tags Posts tagged with "consejos de belleza"

consejos de belleza


  • Si hay algo incómodo y que nos resulta un tanto fastidioso son los pelos encarnados. No es la primera vez que cuando nos estamos depilando vemos cómo un pelo se queda atrapado en la piel y claro, no hay manera de que salga. Además, si lo intentamos por otros medios, nos llevaremos la marca como el recuerdo de la victoria, pero, ¡a qué precio!. Así que hoy vamos a ver cómo podemos prevenir y también tratar los pelos encarnados porque sin duda, se pueden convertir en un auténtico calvario. Puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres, aunque hoy vamos a intentar frenarlos por fin.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si es que todas queremos lucir un cabello sano y con mucho brillo a la par que sedoso. Claro está que no siempre es posible pero también hay que decir que con unos consejos indicados siempre podemos sacarle el máximo partido para que vuelva a ser como antes. Por culpa del calor así como de los tintes y otros productos, nuestro cabello puede llegar a resecarse y esto es motivo para verlo más grueso, áspero y en resumen, sin vida. Por eso, hoy estamos decididas a proporcionarte remedios caseros para cabello seco que podrás hacer en tu propia casa, lo que ya indica que se tratará de ideas sencillas y también económicas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ha llegado ya el buen tiempo, todavía no nos ha dado tiempo de ponernos un poco al sol para que se nos quite esa piel tan blanca de todo el invierno. Eso sí, recuerda que siempre antes de hacerlo, debes de proteger tu piel para evitar las quemaduras. Aunque hoy no vamos a hablar de ello sino de cómo podemos aplicar el autobronceador de una manera correcta para poder lucir los primeros vestidos y mangas cortas. Aunque parezca muy fácil no siempre lo es y en ocasiones nos vemos unas manchas que no nos favorecen nada. ¡Apunta todo lo que sigue para una piel perfecta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque dentro del maquillaje y también de la belleza tenemos que prestar especial atención a muchos factores. Uno de ellos es a los labios ya que son ellos quienes pueden expresar toda nuestra sensualidad. Por eso, siempre conviene que además de aplicar los labiales de moda, también los cuidemos para que siempre estén perfectos. Es una manera de conseguir una sonrisa envidiable. Además, no te costará mucho conseguirla ya que de nuevo nos quedaremos con los trucos caseros más especiales. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque lo que queremos es lucir siempre una piel perfecta, aunque a veces es un tanto más complicado de lo que pensamos. Hoy vamos a ver cómo conseguirlo con unas recetas de mascarillas caseras que siempre vienen bien, ya sea por sus efectos y como no, por sus ingredientes naturales. Un conjunto perfecto para poder lucir un cutis envidiable. Por eso, solo necesitamos unos pocos minutos, que siempre vienen bien dedicárselos a nuestra piel. Por otro lado, los ingredientes que te explicamos y ponernos manos a la obra.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La mayoría de nosotras siempre seguimos los trucos de belleza que son más usados, es decir, los de siempre y básicos. Claro está que no siempre tiene porqué ser así ya que algunos de esos trucos más extraños pueden brindarnos muchas más ventajas. Esto es lo que hoy queríamos compartir con todas vosotras y es que en lo raro y diferente quizás encontremos la solución para algunos de nuestros problemas de belleza que nos vienen preocupando desde hace ya algún tiempo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada tipo de cutis necesita de unos cuidados básicos esenciales. Hoy nos quedamos con el cutis graso que es el que cuenta con un aspecto aceitoso ya que parece que brilla más que los demás. En él también se pueden formar más impurezas dando lugar a las odiosas espinillas. Además, al tacto cuenta con menos suavidad y como una sensación de piel más gruesa. Si ya te estás identificando como tal, entonces no te puedes perder los consejos que hoy te mostramos para que, de una vez por todas, podamos ponerle solución a un problema tan común como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En muchas ocasiones nos probamos una prenda que nos encanta pero le falta algo para ser perfecta. Claro que también cuenta mucho con qué tipo de prendas interiores nos la hayamos probado. Es por ello que sin duda, el sujetador nos va a ayudar en nuestro cometido que es lucir un escote bonito. Aunque no lo parezca, tenemos que tomar un poco de tiempo a la hora de elegir nuestra ropa interior. Porque de ello dependerá el vernos más favorecedoras. Hoy vamos a ver esos secretillos que te aportamos para que tu escote salga a relucir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque nuestro rostro necesita especial atención siempre pero cuando van pasando los años, todavía más. Hoy os proponemos tres mascarillas que cuidarán tu piel y la dejarán mucho más suave por más tiempo. Claro está, cada una de ellas siempre es mejor aplicarla por la noche, cuando ya estemos relajadas en casa y no vayamos a salir ni a maquillarnos. Necesitamos que la piel esté limpia y estas recetas te ayudarán a nutrirla o hidratarla. Así que, vamos con la primera y no pierdas detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre nos gustan esos colores con los que podremos crear nuevas ideas partiendo de los mismos. De esta manera lograremos estilos muy diversos sin tener que gastar para cada uno de ellos. Es por ello que nos encanta en color blanco como esmalte porque gracias a él, lo podremos incorporar en varias ideas de manicura, a cada cual más valiosa que la primera. De este modo, seguro que todo lo que se nos ocurra podrá llegar a ser perfecto al contener un color neutro como éste. Hoy verás algunas ideas para combinar esta tonalidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todas sabéis la papaya es una fruta tropical y que se caracteriza por contener muchas vitaminas y también fibra. Además, es utilizada para muchas técnicas de belleza porque como siempre, nos gusta elaborar nuestros propios remedios caseros para intentar mejorar desde la piel del rostro hasta el cabello. De esta manera, hoy nos quedamos con ese potente ingrediente que seguro, te ayudará en tu día a día. Son recetas fáciles y sencillas que cómodamente podemos preparar en nuestra casa y de una manera económica que siempre viene bien. ¿Comenzamos?, pues toma buena nota de lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Atrás quedó eso de llevar solamente un color de tinte. Parece que desde hace alguna que otra temporada, lo que se lleva es un color bastante natural y que se combine con unas pinceladas de brillo. De este modo, además de las mechas californianas también se le añaden los toques brillantes y se diferencian de las primeras por no crear tanto contraste sino que se adaptan al color de una manera más sutil y perfecta. Una combinación que siempre lleva consigo un fin muy claro de darle más luz y brillo a nuestra melena. Si estabas pensando en teñirte, aprovecha esta tendencia y luce un peinado nuevo de cara a la primavera.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todas pensamos que ojalá el delineador, así como el maquillaje nos durara todo el día. Claro está que milagros no se pueden hacer pero siempre hay consejos y trucos para intentar alargar más el proceso. En este caso, nos vamos a quedar con una recopilación de los mejores para que nos ayuden a que el delineado nos dure más tiempo. Tanto si hace calor como frío, si llevamos un maquillaje de noche o de día, cuidaremos de que todo siga estando en su sitio horas después. ¡Seguro que lo vamos a conseguir!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las razones por las que nos salen esas odiosas manchas en la piel. Desde problemas de alimentación hasta medicamentos o bien, por el sol. Desde luego, que parece que nada puede eliminarlas, pero nosotras hoy vamos a probar con tres ideas que seguro, harán que cambies de opinión. Claro está que al ser remedios caseros, no podemos esperar que de un día para otro todo se resuelva, sino que será mejor insistir siempre y cuando vayamos viendo que a nuestra piel también le favorece. Vamos a reunir lo necesario porque, ¡comenzamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la piel nos puede sorprender cada temporada y es por eso, que ahora con el frío o los cambios de temperatura pueden aparecer las temidas rojeces. Aunque como ocurre con los temas de belleza, siempre hay un remedio perfecto para intentar ocultarlas y como no, eliminarlas. Para ello a falta de uno, te dejamos con dos mascarillas contra las rojeces, además al contener ingredientes caseros será mucho más sencillo y más económico el prepararlas. Solo tienes que seguir las sencillas indicaciones para mimar un poco nuestro rostro y podrás lucir una piel sin rojeces. ¿Comenzamos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información