Cómo ser más femenina

Cómo ser más femenina

 Hoy os vamos a proponer un reto. Si ya de por sí somos femeninas, aquí veremos cómo sacarnos más partido sobre todo, siguiendo esa cualidad innata que las mujeres tenemos la suerte de poseer. Son varias las pautas a seguir para que todos caigan redondos a nuestros pies.

 

moda juvenil femenina

 

El primer consejo para ser más femenina, si cabe, tiene que ver con la moda femenina. Nuestra apariencia, cuenta y por eso, debemos de cuidar nuestra imagen personal. Dejamos de lado la ropa deportiva solo para ciertos momentos y optamos por las prendas básicas con unos zapatos con estilo.

 

tacones de moda

 

Tampoco es necesario ir siempre de tacones, basta con unos botines o bailarinas (dependiendo el momento), unos jeans con un jersey y como no, unos complementos que siempre cierran los looks más estilosos.

 

maquillaje de moda para fiestas

 

Nosotras seguimos apostando por la belleza más natural, tanto es así, que durante el día lo mejor es llevar el maquillaje muy natural. Una BB cream con un toque vainilla como sombras y un brillo labial será más que suficiente para no vernos con la cara tan lavada.

 

camisetas de lentejuelas a la moda

 

Hay que cuidar el cabello y si bien las melenas son una de las partes más femeninas de toda mujer, el pelo corto no se queda atrás. Aplícate unas mechas o cambia tu estilo de vez en cuando. Si tienes el pelo rizo, plánchatelo y viceversa para añadir más cambios en tu look.

 

famosas más elegantes

 

Otra de las cosas que debemos de tratar es la expresión. Muchas veces no reparamos en ello pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo hablar con amigos que en un entorno laboral. Debemos de hablar en un tono de voz correcto, sin usar palabras mal sonantes y esbozando sonrisas de vez en cuando.

 

trajes de moda

 

El comportamiento tiene que ser algo similar, para ello, debemos sentarnos de una manera correcta y no bracear demasiado al hablar. Sin duda, son meros consejos, ya que cada uno tiene que ser natural como la vida misma.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información