3 remedios caseros anti-manchas

Son muchas las razones por las que nos salen esas odiosas manchas en la piel. Desde problemas de alimentación hasta medicamentos o bien, por el sol. Desde luego, que parece que nada puede eliminarlas, pero nosotras hoy vamos a probar con tres ideas que seguro, harán que cambies de opinión. Claro está que al ser remedios caseros, no podemos esperar que de un día para otro todo se resuelva, sino que será mejor insistir siempre y cuando vayamos viendo que a nuestra piel también le favorece. Vamos a reunir lo necesario porque, ¡comenzamos!.

Mascarilla de zanahoria

Como ya ella de por sí contiene muchos nutrientes especiales para regenerar nuestra piel, no es de extrañar que con otros productos añadidos, tengamos un resultado espectacular. Por eso, necesitamos una zanahoria pequeña, una cucharada de aceite de oliva y dos de yogur natural. Claro que para poder usarla, tenemos que licuar todos los ingredientes, añadir al rostro y dejar actuar unos 15 minutos, para luego retirar con agua tibia. 

consejos para manchas en la piel

Además, podemos optar por solo un ingrediente, sin necesidad de mezclar varios o hacer mascarillas. ¿Quieres saber cuáles?.

El limón y el yogur

El limón cuenta con muchas vitaminas y una de ellas es la C y gracias a ella, ayuda a la renovación celular. Por eso, con el zumo de uno de ellos y aplicándolo directamente sobre las manchas en cuestión, podemos ir viendo cambios notables. Se aconseja hacerlo por la noche y lavar bien la cara por la mañana. Además, no debes de exponerte al sol cuando apliques el limón porque pueden salirte más manchas u otras nuevas y no es lo que queremos. Con el yogur pasa algo parecido que ya de por sí solo, puede hacernos muy bien. Se trata de aplicar por todo el rostro yogur natural y dejarlo unos 15 minutos para luego retirar con agua.

remedios caseros para las manchas del rostro

La cebolla

Otro de los grandes aliados para nuestras manchas, son las cebollas. Para usarlas correctamente, lo mejor es optar por las cebollas que cuentan con ese color morado. Debemos de licuarlas para que suelten todo su jugo y ése es el que tendremos que aplicar a nuestro rostro. Para ello, podemos hacerlo impregnando un poco de algodón en él y luego, pasarlo por el rostro. Luego lo tenemos que lavar bien con agua, ya que sino, puede hacer que notes la sensación de escozor.

Con esos ingredientes que todas tenemos por casa, podemos hacer que nuestra piel se vuelva a ver radiante y perfecta sin llegar a usar cremas muy caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *