Nueva colección limitada de Catrice

Si no hace mucho veíamos una colección limitada de Catrice llamada Viennart, ahora volvemos con otra que lleva por nombre Nude Purism. En este caso, la nueva propuesta parte de la idea de crear un maquillaje más natural y perfecto para ir maquilladas pero sin que lo parezca. Es por ello que los colores más usados serán los más naturales y sencillos. Además de las sombras, también nos encontraremos labiales y como no, esmaltes de uñas para llevar todo lo necesario esta temporada y triunfar. Colores muy brillantes con toques sutiles y perfectos para destacar todavía más nuestra belleza.

Comenzando por las sombras, tenemos que decir que estamos ante dos paletas muy similares pero que cuentan con colores que van desde el nude o rosa, pasando por los toques brillantes del color arena hasta llegar al tono café. También puedes ver un precioso color azul que pondrá la nota más veraniega en los próximos meses. Gracias que son una combinación de tonos mate y también brillantes, se pueden conseguir looks muy especiales. Eso sí, siempre con la garantía de que son de larga duración, por lo que no tenemos que preocuparnos por nada más.

labiales catrice nueva colección

Claro que después de las sombras, llegan los labiales y con ellos varias tonalidades perfectas para completar un maquillaje de lo más elegante. Podemos encontrar dos tonos de rosa, quienes siempre serán muy sutiles, así como uno un poco más intenso y terminando por el color caramelo. Con la combinación de cada uno, estaremos ante unos labios muy brillantes y como no, hidratados que siempre es muy necesario. De nuevo, hay que mencionar que el color será más duradero para poder sonreir durante más tiempo y con los labios perfectos. 

esmaltes e iluminador catrice

Claro que por otro lado, los polvos iluminadores siempre nos darán ese toque de glamour que terminará nuestro maquillaje. Puedes aplicarlos tanto en el rostro como en el escote. Una bonita paleta que cuenta con ese brillo nada más verlo y que además, se presenta en una forma muy curiosa como si de una colmena se tratara. Es ideal para marcar los puntos fuertes y que nuestro rostro se vea siempre perfecto. Para terminar, no nos podíamos olvidar de las uñas y ellas son las verdaderas protagonistas en los esmaltes más actuales. Encontrarás de nuevo colores rosados, así como un azul y un marrón. La elegancia viene de la mano de la sencillez. ¿Qué te parece esta nueva colección de maquillaje?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *