Catrice

  • Si no hace mucho veíamos una colección limitada de Catrice llamada Viennart, ahora volvemos con otra que lleva por nombre Nude Purism. En este caso, la nueva propuesta parte de la idea de crear un maquillaje más natural y perfecto para ir maquilladas pero sin que lo parezca. Es por ello que los colores más usados serán los más naturales y sencillos. Además de las sombras, también nos encontraremos labiales y como no, esmaltes de uñas para llevar todo lo necesario esta temporada y triunfar. Colores muy brillantes con toques sutiles y perfectos para destacar todavía más nuestra belleza.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre estamos atentas a las colecciones de maquillaje porque nos gusta seguir la moda y como no, todos los trucos de belleza que ésta nos suele dejar. Hoy nos vamos a quedar con una nueva edición limitada de Catrice, la que lleva por nombre Viennart y que nos traslada a un mundo pasado, lleno de glamour y de colores intensos que podrás llevar en cada una de tus fiestas nocturnas. Claro que además, en su página web podrás seguir una especia de tutorial para lograr el look con solo unos sencillos pasos y como no, los productos que en ella se nos muestran.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como hemos llegado a una nueva temporada, también llegamos a las nuevas colección y claro, si en moda ya se están viendo las últimas tendencias, en maquillaje no se podía ser menos. En este caso, nos vamos a quedar con una firma que seguramente conoces muy bien porque siempre cuentan con las últimas novedades en productos para maquillaje y manicura. Tanto es así que ahora han lanzado una colección de edición limitada y que rinde homenaje al pavo real. Un animal que cuenta con la mezcla más bonita de colores que podamos imaginar. Pues si te gusta, aquí tienes todo lo necesario para darle más vida a tu maquillaje.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información