Colección de Maquillaje Lancome para Navidad 2014

Las navidades 2014 están casi a la vuelta de la esquina y sí, aunque todavía quedan varias semanas, no está de más que vayamos viendo poco a poco lo que se va a cocer en breve. Las firmas ya comienzan a mostrarnos lo que se llevará cuando las fiestas más entrañables hagan su aparición. Hoy le toca el turno a Lancome quien ya cuenta con una colección de maquillaje, muy especial, para las fiestas. Dicha colección lleva por nombre Parisienne Lights y desde luego, son muchas las luces que podremos ver en los colores más luminosos y brillantes con los que cuenta.

Es un desfile muy especial para estar siempre perfectas. La pincelada que mejor va a resumir esta colección será el romanticismo y éste lo podremos conseguir combinando tonalidades muy sutiles. Porque realmente un maquillaje de fiesta no tiene que ser muy marcado sino que hay que saberle dar esa combinación para sacar el mejor partido de nuestra mirada o nuestros labios. Es por ello que las sombras parecen unirse en tonalidades muy claras y dejar que sean los labios los que brillen con los rojos más intensos. Un mundo de magia y sensualidad es el que nos espera gracias a estos cosméticos.

sombras lancome navidad 2014

Todos los colores de las sombras cuentan con un brillo asombroso para marcar más la mirada y es por ello que colores como los marrones o vainilla sean los primordiales. Si quieres un smokey eyes en toda regla, también lo podrás combinar con estos tonos y dejar que el brillo inunde tu mirada. Gracias a ellos, podremos darle menos protagonismo a los labios para que hay un equilibrio en el maquillaje, pero claro está, todo depende del gusto de cada mujer para crear un estilo único y diferente.

maquillaje Lancome para las fiestas navideñas

Para resaltar ciertos puntos de nuestro rostro, lo mejor es hacerlo con un poco iluminador, algo que también puede ocurrir con nuestras uñas, pero claro está, gracias a los esmaltes. Entre ellos, también destacamos el color rojo pasión pero se van descubriendo nuevos tonos que lo acompañan como el dorado muy claro o el más intenso con un brillo deslumbrante. Si no quieres pasarte un buen rato con la manicura, opta por las pegatinas que también podrás pegar cómodamente a tus uñas y que cuentan con el color dorado como protagonista. No dejes escapar una colección tan especial y luminosa como ésta. Luce tu mejor rostro las próximas navidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *