Cremas

  • Aunque ha llegado ya el buen tiempo, todavía no nos ha dado tiempo de ponernos un poco al sol para que se nos quite esa piel tan blanca de todo el invierno. Eso sí, recuerda que siempre antes de hacerlo, debes de proteger tu piel para evitar las quemaduras. Aunque hoy no vamos a hablar de ello sino de cómo podemos aplicar el autobronceador de una manera correcta para poder lucir los primeros vestidos y mangas cortas. Aunque parezca muy fácil no siempre lo es y en ocasiones nos vemos unas manchas que no nos favorecen nada. ¡Apunta todo lo que sigue para una piel perfecta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada tipo de cutis necesita de unos cuidados básicos esenciales. Hoy nos quedamos con el cutis graso que es el que cuenta con un aspecto aceitoso ya que parece que brilla más que los demás. En él también se pueden formar más impurezas dando lugar a las odiosas espinillas. Además, al tacto cuenta con menos suavidad y como una sensación de piel más gruesa. Si ya te estás identificando como tal, entonces no te puedes perder los consejos que hoy te mostramos para que, de una vez por todas, podamos ponerle solución a un problema tan común como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gusta estar siempre estupendas y para ello, tenemos que echar manos de los mejores trucos de belleza. No solo en cuestión del maquillaje sino también nuestra piel y nuestro cabello tienen mucho qué decir. Por eso, nunca tenemos nada que perder cuando intentamos aplicar algunos trucos, ya que siempre el fin será mejorar nuestro aspecto. Hoy vamos a tratar de daros los mejores consejos para que podáis sacar el máximo partido de vosotras mismas. Tan solo tienes que ir probando para comprobar sus efectos y como no, sus resultados. ¡Apunta lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información