Una nueva tendencia para este verano que no podíamos dejar de lado. Hoy hablamos de las sombras con efecto mojado o también llamado Glossy Eyes, que nos dará un toque muy natural que está arrasando esta temporada. Las podrás llevar tanto en fiestas nocturnas como en las bodas más elegantes.
Un verano más, todas las sombras metálicas vuelven a estar de plena actualidad. Por un lado, nos van a favorecer y por el otro, nos dan un toque muy moderno y juvenil. Un efecto agua que va desde los tonos más naturales hasta los más atrevidos.
No tiene mucha dificultad, ya que primero tendremos que maquillarnos de manera habitual como siempre hacemos. Recuerda difuminar siempre para evitar el efecto máscara y que tu maquillaje sea de lo más natural posible.
Para este tipo de maquillaje, lo mejor es usar sombras de larga duración, que como sabemos tenemos muchas y de marcas muy variadas. Nosotros para el verano recomendamos, además de las metálicas, los tonos vibrantes durante el día.
Por la noche, lo mejor es seguir con los tonos ahumados, a los que siempre les añadiremos tonos grises y negros, para una mirada mucho más penetrante. Desde luego tampoco podemos dejar de hablar del color naranja.
A estas horas le van a favorecer un ápice de luminosidad y como no, con esta técnica lo lograremos. Recuerda que si optas por este tipo de colores, lo mejor es usar un labial muy natural y solo un poco de rímel, para no recargar el look.
El color malva es otro de los que no pasan nunca de moda. Sea cual se el tono elegido, recuerda que tienes que terminar tu nuevo maquillaje, pasándole una capa de gloss. Luce tu nueva mirada este verano 2013.