Haz tus propios esmaltes caseros…¡verás qué sencillo!

Haz tus propios esmaltes caseros…¡verás qué sencillo!

 Para todas aquellas a las que nos gusta la manicura, sabemos que es imprescindible tener muchos, o por lo menos varios, esmaltes diferentes, para poder crear unas uñas originales con todo aquello que se nos ocurra. Pero para que no tengas que salir corriendo cada vez que se te antoja un color, ahora podrás hacer tu esmalte casero.

 

Esmaltes de colores

 

Tenemos soluciones para que puedas estar a la última sin hacer gastos excesivos, porque el mundo no está para eso, así que, qué mejor que preparar nuestro esmalte en casa y solo en unos minutos. Necesitarás unas sombras, un poco de acetona (del que usamos para despintar las uñas) y un esmalte transparente.

 

 

No te olvides de un cuenco de plástico donde prepararás la mezcla. Cuando lo tengas todo, elije, qué color prefieres y rasca la sombra de ojos elegida sobre el recipiente. 

 

 Sombras de moda

 

Cuando lo tengas, añades un poco de esmalte transparente y solo una gota de acetona. Lo mezclas todo muy bien y ya tendrás tu nuevo esmalte casero.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información