Nina Ricci presenta su colección de otoño

Quizás a simple vista resulte una colección un tanto sobria porque sus colores no pasan más allá de los básicos negro y grisáceos pero bien es cierto que cuando vemos las colecciones de las grandes firmas, lo que esperamos es que haya prendas funcionales para nuestro día a día. En la colección de Nina Ricci parece que sí las hay y nos encanta de que haya escuchado nuestras plegarias. Su nueva colección casual para otoño 2014 se basa en la selección de prendas básicas como las faldas, vestidos y como no, abrigos. Un estilo para nuestro día a día lleno de elegancia pero también de sencillez.

Esto es lo que siempre necesitamos, vayamos con prendas muy diferentes, la sencillez y el buen gusto no se nos pueden escapar. Por eso, Nina Ricci nos lo intenta recordar en cada una de sus creaciones. Por ejemplo, una de las prendas que nunca pueden faltar en nuestro armario, son los vestidos negros. Ya sean con manga o sin ella, ajustados o con falda evasé. Siempre nos darán la perfecta combinación de cualquier estilo porque podremos añadirle todos los complementos que queramos y cambiar de colores en todo momento. Por otro lado, los vestidos estampados también forman parte de la colección.

faldas nina ricci

Si en verano los estampados eran los verdaderos protagonistas de las prendas, en otoño tampoco van a ser menos. Aún así, Nina Ricci nos muestra prendas sin ellos pero con ciertos detalles como en encaje en las blusas que podremos combinar con una falda corta gris y una chaqueta. Si te gusta el look motero y más desenfadado, entonces podrás optar por las faldas de vuelo en cuero y las cazadoras del mismo tejido que podrás acompañar de blusas con encajes y transparencias. Unas perfectas combinaciones que podrán servirte tanto para el trabajo como para citas especiales.

Colección de moda nina ricci

Esta nueva temporada que vamos a iniciar, las faldas lápiz vuelven a ser otra de las prendas básicas necesarias cada día, así que ya puedes ir buscando la tuya que tendrás en el armario o quedarte con esta de Nina Ricci que la combina con un jersey de punto calado y escote redondo. Si las cazadoras de piel vuelven, los abrigos y cazadoras de pelo, también. Nos gustan, no podemos evitarlo y los diseñadores como lo saben, vuelven a reinventar todas estas prendas que ya hemos visto la temporada anterior y a las que les volveremos a dar el mismo uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *