Moda femenina Trucco

 Ya hablamos de ella en una ocasión y hoy volvemos a hacerlo porque nos trae unas ideas estupendas para estos días invernales que ya tenemos aquí. La moda Trucco pisa con fuerza gracias a su feminidad y estilo…no te pierdas detalle.

 

vestidos negros Trucco

 

Una combinación, tanto de prendas como de tejidos para que puedas adaptarlos a tu día a día. De cara a las fiestas navideñas, nada mejor que la combinación del blanco y el negro en vestidos y blusas.

 

chaquetas con cinturones

 

Los tejidos amplios nos dan mayor comodidad y por ello, las faldas largas y los vestidos de igual forma, se complementan con jerséis estampados y chaquetas de punto con amplios cinturones.

 

combinación de color verde y negro

 

Para tus citas diarias, combina el pantalón en color negro y de tela con una blusa semi-transparente en color verde. Los jerséis de punto calado serán ideales para las faldas cortas de formas evasé.

 

leggings de cuero

 

Los leggings son otra de las prendas que no pueden faltar en cualquiera de la colecciones de moda para esta temporada. De igual manera, necesitamos los complementos para terminar los looks más especiales. Bolsos y zapatos también están dentro de las colecciones de Trucco.

 

pantalones brocados a la moda

 

Los pantalones brocados se combinan con jerséis en color beige y lisos, para no recargar el look. Los abrigos de paño en colores básicos, son otra de las piezas fundamentales de esta temporada.

 

faldas cortas a la moda

 

De nuevo, terminamos con la combinación del color verde y el negro que tanto nos gusta. ¿Y a vosotras?. Solo tenéis que entrar en la página web y encontrarás toda la moda femenina para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *