Home Tags Posts tagged with "abrigos de pelo"

abrigos de pelo


  • Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no siempre tenemos que seguir una idea establecida y es que, en la primavera siempre optamos por los colores más claros y por los estampados que mezclan tonalidades muy variadas y llamativas. Claro que cuando llega el frío, por regla general, nos pasamos a los colores más oscuros dentro de la gama de los tierra. Es una manera de acercarnos a cada época. Pues bien, esto puede romperse y es por ello que también en otoño vamos a vestir con el color rosa. No importa si lo usamos en abrigos, vestidos de fiesta o complementos, porque todo está de tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya hemos entrado en el otoño, si todavía no tienes una cazadora o un abrigo de moda, no te preocupes porque Pull and Bear los tiene todos y con una gran variedad de estilo para que puedas acompañar cada uno de tus looks con ellos. Desde las cazadoras de cremalleras más rockeras hasta los abrigos de pelo calentitos que siempre vendrán estupendos para los días invernales que aún tenemos por delante. Claro que tampoco queremos adelantar acontecimientos y sí moda. Es por ello, que aquí tienes un breve resumen de lo que podrás encontrarte en tu tienda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto la nueva colección de Stradivarius, siempre van surgiendo nuevas ideas que nos dejan también nuevas tendencias. En esta ocasión, se trata de un Lookbook de nombre Key Items y desde luego nos aporta las claves para este otoño. Una serie de prendas necesarias para la nueva temporada otoñal y con las que podremos estar siempre a la última. Parece que no nos podemos despistar porque siempre aparecen nuevas ideas y claro, nuestro armario se pone la mar de contento. ¡No te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Al llegar el otoño siempre hay prendas que vuelven a resurgir de nuestro armario y ésta también está considerada como una de esas que, al caer las primeras lluvias y al llegar los primeros días de frío tienen que estar presentes. Los abrigos además de llenar nuestro otoño e invierno de moda también sirven para abrigarnos de todas esas inclemencias del tiempo. Una de las firmas de moda llamada Madeleine cuenta con unos abrigos de pelo muy sofisticados, para todas aquellas a las que les gustan las pieles. Diversos colores que se combinan con un amplio abanico de tejidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información