Colecciones para Navidad

  • Porque aunque las fiestas navideñas se van aproximando, no siempre nos vamos a encontrar con una moda femenina muy sofisticada. También hay tiempo para poder llevar un vestido o un traje más sencillo pero igual en estilo. Por eso, hoy nos centramos en la firma Stradivarius quien siempre tienes esas opciones para todos los momentos. De ahí que nos quedemos con las más casuales. Sin duda, las cenas o reuniones que tengamos en estos próximos días, nos lo van a agradecer.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy vamos a darle un giro al maquillaje y vamos a dejar un poco de lado a esos maquillajes tan sutiles para dar la bienvenida a unos más desenfadado como son los que nos encontraremos en la nueva colección de Kiko que lleva por nombre Haute Punk. Una colección destinada a una mujer que cuenta con ese espíritu libre que tanto nos gusta, decidida y segura de sí misma. Gracias a esta colección de Kiko, nuestros ojos y con ellos la mirada, se verán mucho más intensificados. Algo que también va a ocurrir con los labios quienes contarán con un extra de brillo y mucha personalidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tanto si tienes que hacer un regalo como si esta próxima Navidad quieres darte un capricho, no te pierdas la colección de Women´s Secret que ya tiene disponible para crear un ambiente muy cálido cuando llegue el frío más intenso. En este nuevo catálogo veremos las últimas novedades para estar lo más cómodas posible y con unas prendas llenas de elegancia al mismo tiempo que modernidad. Para todas las que disfrutan tanto de la noche, como del día en casa cuando llegan las vacaciones, no se pueden perder este desfile tan especial.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que todavía queda mucho tiempo pero no es así porque todo pasa tan rápido que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. Por eso, no está de más ir pensando en todo lo que nos pondremos y para ello, alguna de las firmas más conocidas ya cuentan con opciones muy variadas y especiales para los días más entrañables del año. Primark es una de ellas que ya nos avanza esta época de luces y de reuniones familiares para las que además de los vestidos de fiesta, los monos serán una parte fundamental en la moda femenina, así como jerséis con estampados y complementos para la ocasión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información