Catálogo Poète verano 2014

 Como cada temporada, Poéte nos envuelve con su estilo romántico y juvenil que sin duda, logrará enamorarnos una vez más. En esta ocasión, os mostramos un pequeño avance de las prendas que serán protagonistas el próximo verano.

 

Blusas blancas con encaje

 

Una vez más, el encaje será fundamental tanto en la moda femenina como en las colecciones de esta firma. Con colores muy sutiles crearán un estilo único y muy romántico.

 

Vestidos para bodas Poéte

 

También los grandes eventos estarán vestidos por Poète, ya que consta de vestidos cortos con estampados florales o vestidos largos de gasa, con colores muy primaverales.

 

Vestidos cortos de gasa

 

El aire más juvenil se centrará en vestidos cortos de escote a pico que están llenos de colores muy favorecedores. Tanto es así, que el azul será uno de los principales en toda colección que se precie.

 

vestidos de manga larga

 

De igual manera tendremos que mencionar los estampados de frutas, que también decoran vestidos cortos de amplios escotes que podremos combinar con finos cinturones en tonos básicos.

 

Faldas plisadas con blusas de encaje

 

Faldas de talle alto y plisadas, irán estupendas para una camiseta o top de encaje. Déjate seducir por las prendas más asequibles de la mano de una de las firmas que más saca nuestro lado sensual.

 

Blusas elegantes en colores

 

Si prefieres una bonita blusa para combinarla con unos jeans, entonces no te olvides de las prendas con mangas murciélago, lazos y pequeños topos. Si quieres ver más solamente necesitas entrar en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *