Combina tus vestidos camiseros

Combina tus vestidos camiseros

¿Todavía no tienes un vestido camisero?, pues no puedes esperar más tiempo para hacerte con uno porque tanto en la primavera, como en verano y hasta algún día de otoño, son las prendas ideales y que debemos de tener en nuestro armario. Además de crear tendencia, nos dan un estilo único que puede llegar a ser muy divertido y como no, juvenil. Las famosas ya cuentan con ellos y por eso, hemos ido recopilando ciertas ideas para crear looks muy diversos. Aunque en realidad parece una camisa pero más larga de lo común, verás como puede variar según los complementos que le marquemos.

Para comenzar, hay que destacar que este tipo de vestidos, suelen ser ideales para disimular esas zonas que no nos gusta marcar, como puede ser el pecho o quizás la parte de la cintura. La mayor parte de los modelos son flojos, aunque siempre hay variaciones un tanto más ajustadas o al que añadiremos un cinturón para marcar silueta. Eso dependerá del gusto de cada persona, así como si prefiere un toque más de fiesta o más casual. Para este último, nada mejor que unas bailarinas y un bolso grande, así como un sombrero, dado la estación en la que nos encontramos.

Tipos de vestidos camiseros

Quizás, el vestido camisero más visto es el de tela dénim y eso es una gran ventaja porque va a combinar con todo lo que le añadamos. Pero si tienes más colores que combinar, no pasa nada, porque siempre encontraremos unos zapatos dignos de un vestido como éste. Para las camisas en tonos marrones o beige, nada mejor que unos tacones nude o también marrones y ya tendremos un estilo moderno y actual, saliendo del toque clásico que mencionamos anteriormente. Recuerda que estos vestidos también combinan, tanto con bolsos grandes como los de mano, solo tienes que pensar en el evento al que acudirás.

Vestido camisero con bolso

Para el verano, nada mejor que un vestido camisero y dejar que nuestra piernas luzcan su bronceado, pero si los quieres lucir en otoño, entonces opta por los leggings o las medias tupidas ya que con ellos te darán mayor libertad de movimientos. También para esta época, nada mejor que unos botines combinados con el mismo color del bolso y a ser posible, del cinturón si así lo eliges llevar. Volviendo a la época en la que estamos entrando, opta por combinar el estilo marinero para un look de tendencia, mezclando los colores azul y blanco, así como las rayas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información