Se trata de una colección exclusiva, tanto por las prendas de lujo que esta firma italiana nos presenta como la imagen que la representa en en este caso. Liu Jo es una gran firma de moda femenina y que, como podemos ver en las imágenes, se centra en una moda con cierta inspiración vintage.
Vestidos de líneas sencillas, bicolor y con telas muy suaves para no pasar demasiado calor en esta época del año. Pequeños lazos y una elegancia sublime es lo que nos quiere transmitir cada una de las instantáneas.
Los tonos rosas y morados, se entremezclan con el color de la temporada verde esmeralda, para crear un vestido único, que se combina con un cárdigan y unas sandalias de fino tacón.
Los estampados florales se apoderan tanto de los pantalones como de las blusas…pero no solo eso, sino que, como vemos, los tacones también comparten esta tendencia que sigue pisando fuerte acompañada del color de la esperanza.
Desde luego, esta firma siempre tiene esa pincelada de prendas que no dejan de sorprendernos. Faldas con volumen que se combinan con camisetas finas, lisas y con hermosos bordados, para un look más casual.
Siguiendo este estilo, camisas y blusas dénim que se mezclan con faldas y shorts de color camel…para todos los gustos y para cada cada evento que tengamos, ya sea de día o de noche.
La embajadora es Kate Moss, que sobre unas hermosas fotografías tomadas en Ibiza, nos muestra un ambiente relajado y lleno de tranquilidad, como la estación que ya estamos estrenando.