Cada época tiene esos detalles especiales que marcan la diferencia, claro que si os digo que hoy vamos a hablar de relojes, no hay nada diferente en ello pero si os comento que nos quedamos con los relojes dorados y las diferentes opciones para combinarlos, quizás ya estemos ante otro tema. Un reloj siempre es de esos detalles que se hacen imprescindibles, aunque bien es cierto que hoy en día con la era tecnológica no siempre nos acordamos de llevar un complemento como éste. Claro que de vez en cuando no está de más hacer un cambio y colocarlo en nuestra muñeca.
Los relojes dorados los podrás encontrar en todas las firmas que conozcas y como los demás relojes puedes optar por varias formas y hasta varios materiales y detalles que los compongan. Los hay muy sencillos y con apliques con brillantes y combinaciones de colores. Cuando llevemos un complemento como éste, también podremos combinarlo con pulseras de diversos tamaños pero que deben de tener el color dorado o sus variantes en tonalidades marrones. Las que más se usan esta temporada son las que cuentan con grandes eslabones, ya que también se llevan mucho los collares de manera similar.
El color dorado es una de las tonalidades que mejor irán con la amplia gama de los marrones. Es por ello que, o bien podemos combinarlos con una pulsera dorada o con varias en colores tierra. Tanto los eslabones, como antes mencionábamos como las correas y las pulseras finas que combinan el toque en este color y hasta los estampados más salvajes, serán perfectos para terminar ese toque tan moderno. Si todavía no sabes qué regalar en el día de Reyes, puedes cambiar todas esas ideas que tenías por un reloj dorado.
Para un toque más elegante también podrás combinar el reloj con una pulsera de brillantes en color blanco y además, una nueva que combine las piedras marrones o negras con también toques dorados. Si es que hay gustos para todos solo necesitamos ir probando hasta conseguir ese estilo que tanto nos gusta. Claro que si optamos por este color, no debemos de mezclarlo con otras pulseras en plateado o pendientes de este material. Lo propio es que sigamos con un mismo color en todos los accesorios aunque le añadamos algunas sencillas pinceladas. Claro está, tú eres la que siempre tienes la última palabra. Sea como sea, pon un reloj dorado en tu vida.