Mucha variedad en la última semana de Zara

Nos van llegando con suaves pinceladas y es que cada semana, en las principales tiendas de moda, tenemos novedades. Claro está que como no nos podemos quedar con los brazos cruzados, aquí estamos de nuevo para daros un adelanto de lo que se cuece en Zara. Sin duda para este otoño va a ser complicado calificar las novedades de la firma en un solo estilo, ya que parece que cuenta con varios de ellos y muy variados. Desde los toques rockeros y góticos hasta un claro gusto que nos lleva a los años setenta. Toda una combinación de moda que está ya a nuestro alcance. ¿Qué te parece la idea?.

Para comenzar, lo hacemos con los pantalones quienes nos van a acompañar como siempre y más, en una época tan especial como es el otoño. Por un lado, vuelven los pantalones de cuero o también llamados biker que constan de cremalleras de una manera irregular por toda la pierna. Por otro lado, los pantalones pitillo también forman parte de la nueva colección de Zara. Son siempre unos de nuestros básicos favoritos y más, si se combinan en colores oscuros para poder añadir una parte de arriba en tonos más claros.

mono negro de zara

Como no, otra de las prendas estrella de todas las temporadas es el mono. El mono en color negro siempre será perfecto para llevar a todos esos eventos que tendremos por delante. Con un estilo un tanto formal, se podrá acoplar a nuestra moda simplemente con un añadido en forma de botines de tacón. Su pantalón cuenta con un corte pitillo, mientras que la parte superior nos sorprende con manga larga y un corte envolvente. ¡Por menos de 40 euros ya podrá ser tuyo!.

vestido corto geométrico de zara

El toque más setentero del que antes hablábamos se demuestra tanto en prendas de ante como en vestido de corte geométrico como éste. Sin duda, una muestra de que la moda de otras épocas vuelve a estar marcando tendencia. En este caso, es una combinación de colores neutros donde el blanco o el negro también se combina con el marrón. Una pieza que puedes combinar con diferentes complementos para triunfar en todas tus salidas otoñales. Tanto el color negro como el marrón o el tostado serán parte fundamental de esta nueva colección. Si prefieres tonos más alegres, entonces podrás recurrir al color rojo o a ligeros estampados florales. Los flecos y los cuadros siguen siendo todo un referente para estos próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *