Lefties ya tiene nueva colección para otoño 2015

Como bien sabemos, las firmas ya están mostrándonos sus mejores y nuevas colecciones para el próximo otoño 2015. Una de las tiendas low-cost por excelencia es Lefties quien hoy ocupa nuestra sección. Nuevas ideas que se transforman en una segunda parte para las colecciones otoñales que estamos viendo a cada paso. De nuevo, las prendas más juveniles y cómodas se dan cita entre los precios más asequibles de todas. Es por ello que se mire por dónde se mire, cuando las tendencias se unen a los bajos precios, no nos podemos quedar sin ellas. 

Parece que durante el otoño vamos a seguir viendo cómo los flecos vuelven con más fuerza que nunca, aunque no se han ido del todo. Van a decorar tanto vestidos cortos como prendas de abrigo. En primer lugar nos quedamos con un vestido que lleva un corte en la parte de la cadera y que se viste por el color negro. Además la manga larga ya nos adelanta que será perfecto para los primeros días más frescos del año. Un aplique de flecos en forma de V es el que da vida a la parte delantera y superior del modelo. A su lado nos encontramos con una prenda que en la parte del escote cuenta con un cruzado de tiras y se cubre con una cazadora donde de nuevo los flecos ocupan la parte de las mangas.

chalecos y blusas de lefties

Como en el verano se está viendo el estilo bohemio en cada una de las prendas y colecciones, para el otoño no se iba a quedar atrás. En este caso, no se trata de un vestido o de una cazadora que lleve flecos, sino de una minifalda. Otra de las prendas básicas para pasar los meses otoñales y que se deja acariciar por un detalle como éste. Eso sí, la blusa floral y combinada con el chaleco le otorga ese toque bohemio del que hablábamos.

vestidos manga larga de lefties

Aunque estemos entrando en la época otoñal, eso no quita que tengamos que alejarnos de los escotes. Sin duda ellos también nos acompañarán una temporada más. En los vestidos cortos, vemos de nuevo cómo invaden la zona superior de los mismos. Además, en este caso, podemos comprobar cómo las mangas largas y con volumen nos recuerdan a la moda de hace unos cuantos años. Con un foulard y un sombrero, tendremos el look perfecto y muy económico para poder ir a la moda. ¿Qué te parecen las propuestas de Lefties?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *