Aunque los vestidos son una de las grandes prendas de moda, hay que recordar que cada temporada ya no sería la misma sin los monos. Ahora que ha llegado la primavera, ya podemos ir pensando tanto en los monos largos como en los cortos, quienes siempre son perfectos para cuando el calor inunde nuestros días. La mayoría de las firmas nos presentan un amplio abanico de posibilidades para poder combinar esta prenda. Colores, diversas texturas y mucha elegancia es lo que hoy nos deja Mango.
Para comenzar lo hacemos con un mono corto de lino que cuenta con una original forma cruzada. Con ese color tostado, será perfecto para combinarlo con complementos en marrón o dorado. Una prenda original de manga corta y con un suave escote a pico. Claro que a la derecha nos vamos a encontrar con un mono largo y en color negro. Cuando hablamos de ellos se nos viene a la mente la elegancia que siempre desprenden. En este caso se trata de un mono con pantalón pitillo y un escote con dosis originales.
Claro que si hemos empezado por los monos cortos, vamos a seguir con ellos un poco más. En esta ocasión, volvemos a hablar del color negro ya que es quien viste esta prenda tan especial. Un color con el que siempre acertaremos, así que es normal que esté entre nuestra mejores elecciones de moda. Un suave tejido que se combina con un pantalón cómodo, cintura elástica y una parte superior con amplios tirantes.
Aunque a simple vista parezca un dos piezas, nada más alejado de la realidad, ya que de nuevo se trata de un mono corto que cuenta con una parte superior a modo de camiseta básica, donde los finos tirantes son sus mejores aliados. Un mono muy original para poder llevar durante el día, cuando necesitamos de la comodidad en nuestra vida.
Si al comienzo veíamos cómo un mono de pantalón pitillo ya nos conquistaba, en esta ocasión hará lo propio éste que lleva un pantalón de estilo palazzo. De igual manera, cuenta con unos tirantes anchos y un corte en la cintura para marcar la máxima comodidad, ante un estilo más formal que los anteriores.
Además de gustarnos la prenda en sí, vemos cómo tanto los tejidos, como los colores y los escotes, también tienen mucho qué decir. En este caso se presenta unido a un colgante, lo que nos beneficia a la hora de tener que elegir los complementos. ¿Qué te parece esta selección?.