Monos de Fiesta

  • Parece que la Navidad va llegando poco a poco y no es de extrañar que si ya alguna que otra luz se asoma y en los supermercados ya tenemos todo para preparar las fiestas, también necesitamos que la moda femenina se ponga de igual manera. Es por ello que hoy Bershka nos deja sus mejores look para que las noches más entrañables y las reuniones más familiares cuenten con esa pincelada de luz y brillos, así como elegancia en general.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius ya cuenta con una colección de fiesta muy actual y que desde luego, no nos podremos perder. Es por ello que solo para abrir boca os dejamos con tres looks que serán estupendos para las fiestas navideñas. Ideas muy prácticas y que podrás combinar con complementos elegantes para un estilo final con mucho glamour. Siempre habrá una buena opción para ti entre todas las que Stradivarius nos propone. Eso sí, parece que el color negro será el protagonista absoluto, aunque quizás nos llevemos alguna sorpresa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que todavía queda mucho tiempo pero no es así porque todo pasa tan rápido que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. Por eso, no está de más ir pensando en todo lo que nos pondremos y para ello, alguna de las firmas más conocidas ya cuentan con opciones muy variadas y especiales para los días más entrañables del año. Primark es una de ellas que ya nos avanza esta época de luces y de reuniones familiares para las que además de los vestidos de fiesta, los monos serán una parte fundamental en la moda femenina, así como jerséis con estampados y complementos para la ocasión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información