Home Tags Posts tagged with "Moda Casual"

Moda Casual


  • Como estamos viendo cada poco, las nuevas colecciones de moda no se han hecho esperar. Ahora con el otoño ya encima, está claro que son muchas las tiendas que disponen de nuevas prendas y de otras que aún siendo básicas, vuelven con más fuerza que nunca. Una de las tiendas por excelencia es El Corte Inglés. Su moda femenina engloba numerosas otras marcas que seguro bien conoces. Hoy vamos a mostraros un pequeño adelanto de lo que ya es su colección en blanco y negro. Una apuesta por los colores básicos por excelencia y como no, por el buen gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos recopilado algunas ideas estupendas para que cuando llegue el otoño no nos pille por sorpresa. De todas maneras siempre está antes esa época de entretiempo en la que todavía no hace ese frío para abrigarnos demasiado pero tampoco el calor que este verano nos dejó. La llamada época de transición en la que nunca sabemos a ciencia cierta lo que debemos de llevar para seguir la moda. Nosotros hemos estado consultando las imágenes de las chicas más modernas y por eso, os damos unos cuantos consejos para estos días que se aproximan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La moda Ikks que podemos ya comprar en España nos ofrece unos modelos muy juveniles y con un aire casual que podemos ver en las imágenes. Porque no todo va a ser fiesta, sino que también para los momentos durante el día, porque para ellos siempre queremos ir más cómodas pero sin renunciar a ninguna moda ni tendencias. Tanto es así que en Ikks podremos encontrar todo lo necesario para disfrutar de un verano estupendo con prendas nuevas y muy actuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información