Looks de moda como camisa vaquera

La camisa vaquera ha revolucionado la moda y en general, todas esas prendas que cuentan con el dénim como pieza fundamental. Hoy nos vamos a quedar con algunos look que hemos recopilado de Pinterest con mucho cariño, en donde podemos ver cómo la camisa vaquera se amolda a todos sin parecer más o menos diferente. Aunque a priori siempre hayamos pensando que se trata de una prenda para estilos muy casuales, nada fuera de la realidad, ya que ahora comprobaremos qué buen resultado da con todo tipo de prendas y eventos.

La combinación que podemos hacer es tan extrema, que podemos atrevernos a darle un toque original gracias a acompañarla de una falda con muchos volantes y de tipo semi-formal. Para ello necesitamos que cuente con encajes o simplemente con una sencilla tela de gasa. Dos piezas contrarias pero que parece que se entienden demasiado bien. Para terminar siempre te puedes ayudar de un cinturón que combine y una a las dos partes. Por otro lado, una de las tendencias de cada época invernal es el estampado con cuadros escoceses y de ahí que podamos combinar dos grandes de la moda femenina.

outfit con camisa vaquera

Claro que además, para estos días más otoñales, sí podemos optar por un estilo un tanto más casual siempre que sea para ir al trabajo o a clase. Para ello podemos combinar la camisa vaquera con unos pantalones jeans en color negro, mientras que buscamos complementos en marrón para darle el toque más otoñal a este look. Además, podremos combinar los complementos también con ese color y ayudarnos de un moderno estampado de leopardo en el calzado y en el pañuelo. Las prendas de moda y tendencia siempre tendrán que ir juntas y éste es el mejor ejemplo.

camisa vaquera con falda étnica

Para un toque juvenil y un estilo que combina con las ocasiones más especiales, no nos podemos olvidar de las faldas cortas. Unas faldas que además, cuenta con el estampado étnico que tanto se ha dejado ver en estos últimos meses y que parece que todavía no se ha ido del todo. La camisa vaquera le dará la sencillez pero el estilo sobre todo si la falda también contiene algún color azul. Podrás acompaañarla de una camiseta básica y dejar que los tacones de colores sean también protagonistas para un look moderno y desde luego, muy original. Estilos diferentes pero que siempre cuentan con un mismo fin: la sencillez y la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *