Home Tags Posts tagged with "Tendencias"

Tendencias


  • Llegados a este punto del año en donde la primavera ya se ha instalado y cada vez está más cerca el precioso verano, es un buen momento para ver la vida en colores. Claro que no solo la vida sino también nuestra moda y gracias a ella, podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, aunque siempre dentro de un patrón. Hoy vamos a comentar las más usadas y todas esas que podrás llevar en los próximos meses para resaltar toda tu belleza y como no, tu buen gusto. ¿Estás preparada?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ya tenemos casi encima el verano y esa época que nos encanta de sol, playa o piscina. Claro está que ya todas las tiendas y las firmas nos hacen sus mejores propuestas y es por ello que nosotras hoy nos quedamos con los vestidos de Cortefiel ya que seguro que os suena su nombre y también su estilo. Un estilo que siempre cuenta con todo lo necesario para ofrecernos la mejor moda femenina y lo ha conseguido. Este verano se llenará de tendencias y de prendas cómodas con las que salir a disfrutar durante el día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada estación tiene sus prendas de moda, está claro que la primavera admite varias que podremos usar en cualquier otra época del año. Algunas seguro que ya las conoces y además, las tendrás en el armario esperando que puedan salir a la luz. Es una época de cambios y por eso, la moda también lo sabe, así que no puedes perderte ninguna de ellas para estar siempre a la última, tanto durante el día como por la noche. Busca tu look perfecto y no salgas de casa esta primavera si no es para lucir una nueva tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber visto cómo los vestidos de Topshop marcaban todas las tendencias, el resto de prendas no podían ser menos. Una colección muy especial de una de las firmas más originales e interesantes que tenemos en nuestra moda femenina. Hoy veremos los nuevos looks que ya están protagonizando estas semans en las que el buen tiempo ha llegado, y esperamos que se quede durante mucho tiempo. Vestidos, pantalones y colores variados es lo que la tienda de moda parece que nos quiere mostrar una temporada más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si el color azul está entre tus preferidos, entonces estás de enhorabuena y sino, también porque es un color que además de favorecernos va a tener un gran poder en nuestra mente y en los sentidos, por eso y por otras muchas cualidades se ha convertido en todo un referente en nuestra moda. No hay temporada que no tengamos más de una prenda, e incluso complementos, con sus tonalidades. Desde el azul más suave o color bebé como el más intenso llamado azul Klein. Todo sirve y más, para nuestro cometido de hoy que es saber con qué prendas o demás colores combina a la perfección.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que ya todas conocéis la firma New Look y es que, entre otras muchas cosas se caracteriza por tener unos precios muy asequibles además de seguir las últimas tendencias. Está claro que al visitar su página web nos daremos cuenta de todo lo que nos ofrece. Prendas y complementos que serán perfectos para todas las ocasiones, aunque como estamos ya comenzando Diciembre, no podemos hacer otra cosa que quedarnos con las prendas más navideñas. Los jerséis serán de esas elecciones perfectas para no pasar frío pero estar siempre a la moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada temporada y a pesar de haber visto ya la colección de la mayor parte de las tiendas, van llegando nuevas prendas que se van sumando a las tendencias de la temporada. En esta ocasión hablamos de Blanco y que como siempre, ya tiene todo preparado para esos meses más invernales que se van acercando. Además de prendas, también podrás encontrar nuevas ideas en el calzado y como no en los bolsos. Nosotros hemos querido recopilar algunas de esas ideas para que de esta manera, te entre el gusanillo y lo compruebes en sus tiendas por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La firma Bimba y Lola siempre nos presenta unas colecciones muy originales, donde sin duda nos encontraremos prendas diferente para crear estilos muy diversos y únicos. Una temporada más, este otoño e invierno no se iba a quedar atrás y es por ello que la firma ya ha lanzado sus nuevas prendas y su nueva moda femenina que no te dejarán indiferente. Con ellas podrás combinar también los complementos que la tienda siempre tendrán a tu disposición. Pero es un buen momento para dejarse de tanta explicación y pasar a ver qué nos encontramos en la colección más esperada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Zara ya cuenta con novedades para este mes y es que, el Lookbook de Noviembre nos acerca a las novedades de la moda femenina. Una moda que parece que se decanta por un claro estilo masculino y lleva a las prendas más básicas a estar de nuevo en los primeros puestos de las tendencias. Un estilo elegante y propio para llevar a las reuniones de trabajo, es lo que nos deja la firma y es por ello que nosotros lo trataremos de resumir de la mejor manera posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La camisa vaquera ha revolucionado la moda y en general, todas esas prendas que cuentan con el dénim como pieza fundamental. Hoy nos vamos a quedar con algunos look que hemos recopilado de Pinterest con mucho cariño, en donde podemos ver cómo la camisa vaquera se amolda a todos sin parecer más o menos diferente. Aunque a priori siempre hayamos pensando que se trata de una prenda para estilos muy casuales, nada fuera de la realidad, ya que ahora comprobaremos qué buen resultado da con todo tipo de prendas y eventos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no siempre tenemos que seguir una idea establecida y es que, en la primavera siempre optamos por los colores más claros y por los estampados que mezclan tonalidades muy variadas y llamativas. Claro que cuando llega el frío, por regla general, nos pasamos a los colores más oscuros dentro de la gama de los tierra. Es una manera de acercarnos a cada época. Pues bien, esto puede romperse y es por ello que también en otoño vamos a vestir con el color rosa. No importa si lo usamos en abrigos, vestidos de fiesta o complementos, porque todo está de tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las mariposas son uno de los símbolos de la belleza y desde luego que viendo los colores que tienen, no nos esperábamos menos. Si ellas son hermosas por sí solas, al unirse con prendas de tendencia entonces estamos ante un must para esta nueva temporada. Los dibujos o estampados de mariposa son los que verás próximamente y es que, no importa la temporada si las prendas son realmente innovadoras. Atrás queda el pensar en la vuelta a la rutina, sino en ponernos esa moda que ya está apareciendo poco a poco en nuestras tiendas favoritas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como diría un anuncio de la firma: ha llegado el otoño al Corte Inglés y claro que así es. Parece que ya las tiendas se llenan de prendas de abrigo aunque bien es cierto que todavía estamos disfrutando de unos días muy buenos de sol. Aún así siempre hay un hueco para ir echando un vistazo a las nuevas colecciones y por ello, hemos seleccionado algunas prendas que, el Corte Inglés y todas las firmas que lo componen, ya nos muestran a cada paso. Hay un hueco para cada una de nosotras y para cada estilo que queramos, ya que como siempre veremos una moda juvenil para el día y la más sofisticada para la noche.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Keira Knightley es una joven actriz y también modelo que es conocida por su intepretación en las películas Piratas del Caribe y como no, en Orgullo y Prejuicio. Viene de una familia de talentos ya que su padre también es actor y su hermano es un apasionado de la música. Parece ser que la joven siempre tuvo claro lo que quería ser cuando fuera mayor y parece que sus padres siempre respetaron sus ideas pero ante todo, querían que tuviese una buena educación. Algo que siempre ocurre porque a pesar de que los padres siempre quieren lo mejor para los hijos, nunca se sabe lo que les depara el destino.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esperamos que el otoño no venga demasiado frío porque parece que Springfield todavía nos trae camisetas de manga corta o vestidos del mismo estilo para los meses en los que la rutina vuelve a las andadas. La nueva colección se llena de tendencias, las cuales ya hemos visto en años anteriores, por lo que aún podemos volver a sacar nuestras prendas que están en el fondo del armario y combinarlas con alguna de esta estupenda colección que siempre, además de moda cuenta con unos precios muy asequibles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hace solo unos días nos hacíamos eco del vestido que llevaba la ya mujer de Eros Ramazzotti, hoy os mostramos una serie de ideas para que combines el estampado con más marcha de todos. Nos sorprendía a todos el vestido de Valentino con notas musicales que ya hemos visto en dos ocasiones. Una de ellas, como acabamos de mencionar de la mano de la modelo Marica Pellegrinelli y otra por parte de Katy Perry. A partir de ahí, hemos visto que no son casos aislados sino que los estampados llenan de alegría cada una de las prendas y más, en la temporada en la que estamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información