Nuevas prendas en Blanco

Cada temporada y a pesar de haber visto ya la colección de la mayor parte de las tiendas, van llegando nuevas prendas que se van sumando a las tendencias de la temporada. En esta ocasión hablamos de Blanco y que como siempre, ya tiene todo preparado para esos meses más invernales que se van acercando. Además de prendas, también podrás encontrar nuevas ideas en el calzado y como no en los bolsos. Nosotros hemos querido recopilar algunas de esas ideas para que de esta manera, te entre el gusanillo y lo compruebes en sus tiendas por ti misma.

Para comenzar, ya parece que en alguna tienda comienza a oler un poco a Navidad, porque después de pasar Halloween ya es lo que nos espera. Sin lugar a dudas, todavía se trata de pequeñas pinceladas que con el paso de los días lo veremos de una manera más intensa. Por eso, comenzamos con unos vestidos en colores apagados pero como no, siempre muy originales. Los dos son cortos y uno de ellos cuenta con un estilo que marca tendencia y es el Crop Top. De esta manera parece que el vestido está cortado en dos partes bien diferenciadas. Por un lado el top y la falda con pliegues que se unen con una tela de encaje. A su lado, un vestido tubo con pedrería en el escote…también muy elegante.

vestidos de Blanco en color gris

El color gris es otro de los que predominan para esta temporada y aquí tenemos una muestra de ello. Por un lado el color se nos deja ver en un vestido corto de vuelo y sin mangas que será perfecto para llevar tanto de día como de noche si buscamos los complementos ideales para él. A su lado, nos encontramos con otro vestido de similares características pero que en esta ocasión, el brillo es el verdadero protagonista, lo que lo hace un vestido de noche en toda regla.

Novedades para invierno de Blanco

Claro que después de tanto vestido, también le podremos echar el ojo a los pantalones y más concretamente a este mono tan elegante y en color negro. Seguro que con unos accesorios en dorado podrás la nota más elegante al conjunto. A su lado nos encontramos con un kimono que podrás elegir entre el color granate y el negro. Gracias a los bordados y a los flecos hacen de él toda una prenda imprescindible para acompañar cualquier estilo de fiesta y lleno de elegancia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *