Cómo combinar zapatos en color azul

Cómo combinar zapatos en color azul

Si el color azul está entre tus preferidos, entonces estás de enhorabuena y sino, también porque es un color que además de favorecernos va a tener un gran poder en nuestra mente y en los sentidos, por eso y por otras muchas cualidades se ha convertido en todo un referente en nuestra moda. No hay temporada que no tengamos más de una prenda, e incluso complementos, con sus tonalidades. Desde el azul más suave o color bebé como el más intenso llamado azul Klein. Todo sirve y más, para nuestro cometido de hoy que es saber con qué prendas o demás colores combina a la perfección.

Los zapatos en color azul se pueden añadir a todas las prendas ya que además del color en sí los podemos encontrar tanto con tacones como botines y hasta cuñas. Es por ello que para un toque casual pero con ese aire de estilo y buen gusto, no hay nada como combinarlos con unos pantalones pitillo. Es una manera muy cómoda de acudir a cualquier reunión si los unimos a un pantalón de tela en color nude o beige y una camiseta del mismo color que los zapatos. De esta manera no crearemos un efecto tan impactante como el denominado Total Black que es mucho más atrevido pero actual.

combinar zapatos azules con más colores

No tienes por qué llevar una prenda en azul para combinar los zapatos. Puedes usar el color negro en los pantalones y optar por los dénim quienes siempre nos sacan de más de un apuro. Otro de los colores básicos por excelencia y que también viene de la mano del azul es el blanco. Con él crearás un toque muy veraniego y un efecto fresco a tu look. Volviendo al estilo más arriesgado, nos quedamos con el animal print, ya que al estar compuesto de colores en marrón también va a combinar estupendamente con el azul.

look con zapatos en azul

Desde Pinterest nos llegan todas estas ideas tan especiales y como no, esta última también. Sin duda, es una nueva revolución pero que está dentro del equilibrio ya que estamos combinando el color negro en prendas esenciales con el toque de color en nuestros pies. Atrévete con un vestido en color negro o nude y unos complementos también en negro o dorado para marcar la nota más desenfadada con unos tacones en azul Klein. Porque atrás quedó eso de llevar el bolso y los zapatos del mismo color, ahora se impone la originalidad y el contraste.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información