Zapatos de tacón

  • Con la llegada inminente del otoño, está claro que además de las prendas básicas, también necesitamos ver qué tipo de zapatos son los que irán con nosotras. Zara ya lo tiene claro y de ahí que queramos compartir con vosotras algunos de los modelos también básicos que vamos a necesitar esta nueva temporada. Por un lado, nos encontraremos tanto botas altas como botines, pero claro está que por otro, siempre los zapatos de tacón y los denominados salón estarán presentes para completar nuestra colección otoñal. Aunque todavía queda verano para rato, no está de más el ir comprobando lo que está llegando.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada temporada tiene sus zapatos de moda y por eso, en este verano ya hemos conocido una colección de calzado que cuenta con todo aquello que siempre hemos necesitado. Zapatos originales que cuentan con todos esos detalles que crean tendencia, ya sea en forma de apliques como en colores o también, estampados. Todo sirve mientras nos muestren obras de arte como éstas que se han convertido en los complementos más especiales del momento. En su tienda on-line, podrás ver los demás modelos de Kurt Geiger.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque todas sabemos que Mango también cuenta con colecciones de lo más especiales. Aunque no solo son las prendas de moda lo que nos lleva siempre a hablar de ellas sino también los complementos. En este caso se trata de los modelos de zapatos que presenta dentro de la colección La invitada perfecta. Con ella podrás encontrar vestidos y trajes perfectos para acudir a ese gran evento sin dejar de lado tus pies. Es un buen momento para plasmar todo tu buen gusto en un look de lo más rompedor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En cuestión de zapatos de moda siempre hay numerosas ideas para completar cada uno de nuestros looks. Por eso, cuando se acerca este tiempo más soleado, además de los zapatos en sí, llegan las sandalias. Con cuña, planas o bien, sandalias gladiadoras. También son conocidas como romanas ya que éstas pueden ser bajas y altas como las anteriores. Se trata de un estilo muy original que está compuesto por varias tiras que se van anudando por la pierna. Sin duda, son perfectas para llevar con faldas cortas o bien, con shorts ya que de esta manera podemos observar toda su belleza.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como ya están aquí es normal que poco a poco vayamos viendo todos esos imprescindibles que ahora podremos conseguir por mucho menos dinero. Uno de los complementos que más nos gustan y que no nos cansamos de coleccionar son los zapatos. Mango ya tiene su colección en rebajas y por eso, aquí te mostramos algunas ideas para que esta temporada no te quedes sin un lujo en tus pies. Desde botines para acompañar la estación en la que estamos como zapatos de corte salón y con variedad de tacones. Porque ya no solo el tacón de aguja es el protagonista de una colección como ésta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si el color azul está entre tus preferidos, entonces estás de enhorabuena y sino, también porque es un color que además de favorecernos va a tener un gran poder en nuestra mente y en los sentidos, por eso y por otras muchas cualidades se ha convertido en todo un referente en nuestra moda. No hay temporada que no tengamos más de una prenda, e incluso complementos, con sus tonalidades. Desde el azul más suave o color bebé como el más intenso llamado azul Klein. Todo sirve y más, para nuestro cometido de hoy que es saber con qué prendas o demás colores combina a la perfección.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Zara también cuenta con su particular colección de calzado para las próximas navidades. Una colección en la que nos encontraremos todo tipo de modelos para que puedas combinarlos con esos looks que ya tienes en mente. Es por ello que la firma ha querido hacer un repaso por los zapatos más usados y demandados. Tanto es así que en ella podrás encontrar desde zapatos de corte salón como sandalias y tacones de vértigo que también acompañarán a los botines con más estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando buscamos unos zapatos de fiesta siempre miramos algo más. Además del estilo, los tacones o los colores, tenemos que mirar su precio. Está claro que la gran mayoría de las ocasiones, los que más nos gustan son los que cuentan con unas cifras superiores a lo que podemos gastar. Hoy no va a ser así y por eso os mostramos una colección de calzado que cuenta con un precio bastante asequible y que además, trae las últimas novedades en la moda femenina. ¡Por fin es posible reunir todas las cualidades que necesitábamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Está claro que si lo primero es elegir nuestro vestido y traje para las fiestas navideñas, los zapatos no se pueden quedar atrás. Ellos junto con el bolso van a completar nuestro estilo más moderno. Es por ello que hoy os mostramos algunas de las novedades que Blanco nos ofrece para nuestros pies y como no, para nuestro estilo más actual. Los tacones y las plataformas son dos de los detalles que se harán presentes en una época como ésta. Lo mismo ocurre con los toques brillantes y demás apliques que siempre pondrán la nota más glamurosa a cada look.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Mustang también se quiere unir a la época en la que estamos con su colección de zapatos de fiesta. Una selección de calzado con todas las tendencias y los detalles para brillar a cada paso. Sin duda, tanto botines como zapatos de corte salón o zuecos, serán los encargados de poner el broche final a unas noches de lo más especiales. Aunque como no todas las fiestas van a ser por la noche, siempre habrá esos modelos originales y especiales esperándonos, con tacones y con apliques propios de esta época y de la moda femenina más actual.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Giuseppe Zanotti se ha propuesto demostrar que cada temporada puede superarse y aquí lo tenemos. Para este otoño y para el invierno 2015, ha lanzado una nueva colección de zapatos, botines y sandalias que no querrás perderte. Desde luego, son unos zapatos de lujo que no son aptos para todos los bolsillo, pero desde luego merece la pena que les echemos un vistazo para recrearnos la vista. Eso sí, como avance podemos decir que sea el tipo de zapato que sea, los tacones con los mejores aliados para un invierno elegante y muy femenino que nos trae un calzado original y siempre de moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos encantan las prendas y como no, los complementos que lleven el adjetivo romántico a su lado porque nos indica que estamos ante unas piezas únicas y con un estilo diferente. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de la firma Badgley Mischka´s que siempre nos trae unas estupendas ideas. Entre ellas podrás encontrarte con zapatos dignos de vestir a la princesa de tu cuento favorito y como no, convertirse en realidad. Además, todos ellos están decorados con detalles muy sutiles que serán propios de cualquier estilo de fiesta que se precie. Sandalias, corte salón y finos tacones…¡Allá vamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información